Sergio Ramos, dando un manotazo a Fabian Schär

SERGO RAMOS CONFUNDIÓ PALABRAS

Metedura de pata al puro estilo Ramos tras el Dépor-Madrid

Publicación:21/08/2017 - 09:21h

Actualización:21/08/2017 - 09:31h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a hacer el ridículo en la zona mixta de Riazor después de haberse marchado expulsado del partido contra el Deportivo. El jugador sevillano se hizo un lío con las palabras "empatía" y "antipatía"

Ver calendario del FC Barcelona

Lo ha vuelto a hacer. Después de célebres confusiones de conceptos como 'básquet' y 'baloncesto', las trampas del lenguaje han vuelto a jugar una mala pasada a Sergio Ramos, que confundió las palabras "empatía" y "antipatía" en la zona mixta de Riazor, justo después de haberse marchado expulsado del partido contra el Deportivo por un manotazo a Fabian Schär y una posterior jugada polémica.

"Podemos hablar libremente y ahora que el Madrid gana muchos títulos, la gente te coge un poco de empatía y muchos no dormirán bien estos días", soltó Sergio Ramos, en una frase misteriosa que ha sido recogida por toda la prensa española, burlona ante la metedura de pata de Ramos.

No fue una buena noche para el central sevillano, quien minutos antes había tenido que marcharse expulsado al perder los nervios y recibir una doble tarjeta amarilla en Riazor, aunque debería haberse marchado antes por el agresivo manotazo propinado a Schär, por el que tan sólo recibió una cartulina amarilla ante las protestas de la afición gallega.

Discurso victimista de Sergio Ramos

"Schär me dio un cabezazo", intentó defenderse Sergio Ramos, regresando así a su habitual discurso victimista y centrando la información del post-partido del Deportivo-Real Madrid, a pesar de que los blancos ganaron con solvencia al conjunto gallego y obtuvieron un triunfo que les sirve para erigirse ya desde esta primera jornada como líderes de LaLiga 2017-18.

Sergio Ramos, eso sí, no podrá jugar la próxima jornada de Liga con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane recibirán al Valencia CF, un contrincante siempre peligroso y que se ha reforzado con criterio este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído