Míchel, durante el último partido del Málaga CF

"SALDREMOS A COMPETIR COMO SIEMPRE"

Míchel explota y pide que se respete su profesionalidad

Publicación:19/05/2017 - 12:33h

Actualización:21/05/2017 - 22:04h

El entrenador del Málaga CF y ex jugador del Real Madrid Míchel González ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo que está harto de que se ponga en duda su profesionalidad y la de todos sus jugadores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Málaga Míchel González lleva toda la semana aguantando todo tipo de comentarios en relación al trascendental partido de Liga ante el Madrid que puede acabar decantando la balanza en favor de blancos o azulgranas. Y se ha mostrado harto de tanto rumor.

"Jugarán los jugadores que para estas circunstancias sean los mejores. Vamos a elegir de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora con el resto de partidos que hemos disputado. El fútbol dice que va a venir un equipo con ventaja sustancial para ganar el título, pero delante tendrán a otro que ha estado a un gran nivel en estas últimas semanas", ha asegurado Míchel.

"Los que me conocen saben qué hay conmigo".

Lo que no parece haber gustado en absoluto a Míchel es que se involucre a sus jugadores en todo esto: "Lo único que me ha podido molestar es que se ponga en entredicho la capacidad de mis jugadores. Eso no lo tolero. Son buenos y lo han demostrado sea cual sea el rival. Se han dicho muchas cosas también sobre mí, incluso algunas que son verdad"

Míchel quiere que Sandro siga en Málaga el próximo curso

"Las velas ya se están agotando. Pondré unas cuantas más a San Antonio. Vamos a ver qué pasa, porque la próxima semana va a ser fundamental para saber su futuro. A pesar de las plegarias parece ser que es muy complicado", comentó el técnico del Málaga sobre el devenir de Sandro Ramírez.

Varios rumores apuntan que el ariete ex azulgrana, que este curso ha brillado con los colores blanquiazules, podría marcharse a la Premier, con el Everton cogiendo la delantera. Aunque hasta el Atlético podría haberse interesado en sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído