Pedja Mijatovic en un partido de la Serie A

CREE QUE EL MADRID NECESITA ESTRELLAS

Mijatovic duda de los fichajes del Real Madrid y lanza un 'dardo' a Zidane por Jovic

Publicación:7/06/2019 - 13:10h

Actualización:7/06/2019 - 13:10h

El Real Madrid ha acelerado su planificación de fichajes para la temporada 2019-20, pero sus apuestas no convencen a todos. El ex jugador Pedja Mijatovic ha criticado las decisiones del club, y ha lanzado un 'dardo' a Zinedine Zidane porque no cree que conozca a Luka Jovic

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de rumores, el Real Madrid ha empezado a reformar su plantilla a base de fichajes, en una ventana estival con mucho trabajo pendiente. Una temporada escasa en trofeos despertó las urgencias en el Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez intenta completar una larga lista de altas y bajas antes de la llegada del mes de agosto, que echará el cierre a mercado.

Pese a que vuelve a reinar la ilusión en la capital, no todos están satisfechos con la planificación 'merengue', que debe responder a las necesidades de un equipo muy 'tocado' tras la salida de algunos de sus cracks y devolverlo a la lucha por los títulos. Con Julen Lopetegui, Santiago Solari y el mismísimo Zinedine Zidane quedó demostrado que estaba muy lejos, así que la misión no va a ser sencilla.

Tras el congreso de la FIFA en el que se reeligió como presidente a Gianni Infantino, Pedja Mijatovic, ex jugador y ex directivo madridista y actual colaborador de 'Onda Cero', analizó los movimientos del club, y advirtió que le generan muchas dudas. "Menos Hazard, estamos fichando suplentes. A mí me suena fatal, porque el Real Madrid tiene la obligación de fichar grandes jugadores", expresó con desconfianza el montenegrino.

Aunque señaló a un futbolista cuya contratación aún no es oficial y no mencionó directamente a otros ya atados como Rodrygo Goes o Éder Militao, sí se pronunció sobre Luka Jovic, con el que cree que habrá que tener paciencia: "Le conozco muy bien. Es un goleador, pero es joven y hay que darle un poco de tiempo para adaptarse. Es un jugador que puede ser muy útil, pero no hay que exigirle 20 goles desde la primera temporada".

Además, aprovechó la ocasión para lanzar un 'dardo' al entrenador del conjunto blanco, un Zinedine Zidane que tiene sus prioridades y no está especialmente atento a las sugerencias de la directiva. "No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic, tiene mucho trabajo por delante", advirtió, indicando que el serbio podría verse obligado a hacer un esfuerzo para convencer al míster.

El Real Madrid 2019-20 afrontará un examen muy serio

Tras gastarse varios centenares de millones de euros en refuerzos y a la espera de recuperar parte de su inversión en ventas, el Real Madrid afrontará un examen muy serio, porque cuando arranque el inicio del próximo curso deberá demostrar que esta revolución no ha sido en vano. Al final, es el balón el que manda, y sobre el terreno de juego tocará confirmar que el proyecto vuelve a salir a flote y que no necesita más estrellas, como ha recomendado el propio Mijatovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído