Eden Hazard se queja de una jugada

ANALIZA LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Mijatovic, sobre Hazard: “Lleva dos temporadas sin hacer prácticamente nada”

Publicación:30/07/2021 - 18:29h

Actualización:30/07/2021 - 18:29h

Pedja Mijatovic ha evaluado la realidad que vive el Madrid, y advierte del problema que podría suponer Eden Hazard, aunque se mantiene optimista sobre Bale. También ha estimado que el PSG no cederá fácilmente a Mbappé, así como que el club debe compensar la defensa tras la salida de Ramos y Varane

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y artífice de la séptima Champions de los blancos en el 98 ante la Juventus, Pedja Mijatovic, ha repasado la actualidad de los merengues en cuanto a los fichajes y algunos problemas que atraviesa la actual plantilla de la entidad madrileña de cara a la próxima temporada.

En declaraciones para la SER, el montenegrino se ha referido a los dolores de cabeza que ha ocasionado Eden Hazard para el club: “Lleva dos temporadas sin hacer prácticamente nada. Es un problemón muy grande para el Real Madrid. El fútbol de hoy no es solo ser un gran jugador, sino que también aguantar el ritmo alto de competición. Creo en él, pero hasta ahora no lo he podido ver”.

En una tónica similar, se ha referido al caso de Gareth Bale y cómo sería su temporada en el equipo blanco: “Depende de la relación que tenga con Ancelotti. Luego también depende de la ilusión que tenga él. Podría ser un gran fichaje si le recuperan. Cuando estuvo bien hizo cosas importantes, pero también lleva dos años sin hacer mucho. Tengo informaciones de que vendrá con toda la ilusión”.+

Mijatovic también habló sobre los fichajes y las bajas

En cuanto al posible fichaje de Kylian Mbappé, ha sostenido que el Paris Saint-Germain no liberará fácilmente a su estrella: “Hay jugadores a quienes solo les importa el aspecto económico y hay otros que se mueven más por conseguir títulos y tener una buena trayectoria. El jugador lleva cuatro o cinco años allí en París y ahora le queda el último año donde se puede conseguir la Champions tan preciada. Tengo la sensación de que el PSG si no quiere renovar se decidirá el año que viene, pero creo que no van a vender”.

Asimismo, ha advertido que el Madrid debe reforzar su zaga, que echará de menos a su pareja de centrales: “Hay que compensar un poquito el equipo porque han salido Varane y Ramos. En este momento estamos un poquito cojos. No estaría mal tener un central de garantías para la próxima temporada. Hay que compensar bien en el equipo y no pensar solo en la delantera”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído