El Real Madrid viene de una importante victoria en LaLiga frente al Real Valladolid, a pesar de que el beneficio práctico de esta no es tan amplio, tomando en cuenta la brecha que le separa del líder, el FC Barcelona. Sin embargo, el partido deja muy buenas sensaciones para los blancos que han sufrido varios tropiezos en el curso.

Tanto el hecho de que Karim Benzema volviera a marcar como el regreso de Eden Hazard a la acción han dejado algunas señales de aliento en el madridismo con miras al Clásico en las semifinales de la Copa del Rey, así como en la llave que tendrán los dirigidos por Carlo Ancelotti en los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea.

Hazard vuelve al campo

Si bien se trata prácticamente de un jugador sin opciones en el equipo blanco y una casi descontada salida en alguna de las próximas ventanas del mercado de fichajes, Eden Hazard ha roto una sequía importante en cuanto a apariciones ligueras vistiendo la camiseta del Real Madrid en el partido frente al Valladolid.

Corría el minuto 65 del partido que ha tenido como escenario al Santiago Bernabéu, cuando el míster ordenó reemplazar a Karim Benzema, quien justo venía de firmar tres dianas en el compromiso, en tanto que el italiano había optado por darle descanso pensando en el partido copero frente al Barcelona, donde el francés vivirá un intenso duelo individual con Robert Lewandowski.

El ingreso de Hazard

A pesar de haber vuelto al campo, su actuación no ha dejado nada que destacar y ha entrado en un momento del partido para el que el entrenador blanco ha optado por bajar las revoluciones y no someter a más intensidad a sus piezas. Nuevamente, el belga sigue en deuda con el equipo blanco, pese a su promesa de mejorar tras ganar la última Champions.