Donny van de Beek celebra un gol con el Ajax

FLORENTINO, AL ATAQUE

'Mirror': El Real Madrid podría fichar a Van de Beek por más de 100 millones

Publicación:8/10/2019 - 10:31h

Actualización:8/10/2019 - 10:31h

El futuro de Donny van de Beek se está alejando del Ajax, y cada vez se acerca más al Real Madrid. Según el diario 'Mirror', Florentino Pérez prepara más de 100 millones de euros para fichar al holandés

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se está calentando por momentos, y el Real Madrid podría ser protagonista tanto en invierno como en verano. Los blancos se dejaron deberes por hacer en la ventana estival de 2019, lo que ha provocado que con la temporada en pleno funcionamiento ya piensen en refuerzos urgentes para no perder el ritmo en la siempre exigente lucha por los títulos. 

En el Santiago Bernabéu sigue pesando el agujero en el centro del campo, que provoca que el conjunto que dirige Zinedine Zidane se parta en dos partido tras partido. La veteranía de Luka Modric, el desgaste de Toni Kroos y Casemiro y la férrea voluntad del míster, que apenas acepta a Fede Valverde en sus rotaciones, han provocado un problema serio, que ha lastrado a los 'merengues' desde hace tiempo y sin remedio.

Florentino Pérez busca soluciones urgentes a esta circunstancia, y en Inglaterra apuntan a que está dispuesto a cometer locuras por Donny van de Beek. El entrenador bloqueó su llegada hace unos meses porque cree que la mejor opción para su equipo es Paul Pogba, pero en vista de que su compatriota está retenido en Old Trafford, podría acceder a las recomendaciones del presidente, que tiraría de chequera para contratar a otro de los talentos del Ajax.

Según el diario 'Mirror', la entidad 'merengue' estaría pensando en pagar los más de 100 millones de euros en los que se ha tasado al neerlandés, que superaría lo recaudado con otras perlas como Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. El de Nijkerkerveen ha dado un paso adelante en el curso 2019-20 y es uno de los referentes de la plantilla de Erik ten Hag, aunque estuvo muy cerca de mudarse a LaLiga hace apenas unos meses.

El citado medio especifica que el interés del Manchester United habría puesto nerviosos a los madridistas, dispuestos a realizar una ofensiva en cuanto puedan, ya que el joven advirtió recientemente que no se movería de Amsterdam en el mercado de invierno. Los 'red devils' rechazaron su incorporación a pesar de que los 'ajacied' dieron el visto bueno a una oferta de 40 'kilos', por lo que existe el temor de que puedan volverlo a intentar.

Eriksen podría ser la primera opción del Real Madrid

Antes de cerrar el caso Van de Beek, el Real Madrid podría abordar la contratación de Christian Eriksen, que sí estaría dispuesto a cambiar de aires en enero. El danés acaba contrato el 30 de junio de 2020, y el Tottenham sabe que si no le vende pronto verá como se marcha libre a final de curso. En esta situación, los 'spurs' podrían aceptar algunas de las propuestas que tienen sobre la mesa, y el crack priorizaría a los blancos sobre la Juventus o el propio United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído