Lucas y asensio le llamaron "Karius" a De Gea

LOS JUGADORES DEL MADRID, BURLONES

MOFA: Asensio y Lucas atacan a De Gea llamándole "Karius"

Publicación:2/08/2018 - 23:02h

Actualización:3/08/2018 - 03:25h

David de Gea no tuvo el mejor papel posible en el Mundial de Rusia después de cometer varios errores. Los madridistas Lucas Vázquez y Marco Asensio se encargaron de recordárselo llamándole "Karius", el errático portero del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Los asiduos del fútbol internacional ya conocerían a Loris Karius desde hace algunos años, pero la final de la Champions League 2017-18 promocionó de la peor manera al elegido como primer guardameta del Liverpool. Dos errores gravísimos del germano allanaron el camino del Real Madrid hacia el título, en una actuación para el olvido de las que marcan, para mal, la carrera de un futbolista.

Los 'fantasmas' de la actuación de Karius arecieron contagiar a David de Gea, portero de la selección española, durante el Mundial de Rusia, en el que el portero del Manchester United solamente pudo realizar una parada en los cuatro partidos que disputó, encajando prácticamente la totalidad de los tiros recibidos.

Además de ese dato demoledor, hay que contar los numerosos errores que cometió el portero español y que le acabaron costando los partidos a 'la Roja'. Parece que en el vestuario de la selección no pasaron por alto las similitudes entre la actuación de De Gea con la de Karius en la final de la Champions League.

Todo eso se dejó ver en el túnel de vestuarios del estadio que acogió el primer partido de pretemporada del Real Madrid, que enfrentaba al equipo de Julen Lopetegui con el Manchester United. Fue ahí donde en una escena que grabaron las cámaras, se reprodujo una escena curiosa entre compañeros de selección.

Dicha escena fue protagonizada por los jugadores madridistas Marco Asensio y Lucas Vázquez que, tras encontrarse con De Gea, empezaron a gritarle "Karius, Karius" en una escena que fue interpretada como una burla. Pese a que parecía ir en tono de humor, el momento se hizo sugerente y voló como la pólvora por las redes.

Por lo que parece, la similitud entre los errores de Karius en la final de la Champions League y los de De Gea en el Mundial fue detectada por los jugadores madridistas, que no dudaron en llamar al español por el nombre del alemán. La escena, naturalmente, se hozo viral.

La escena entre Lucas, Asensio y De Gea

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído