Monchi atizó a Cristiano Ronaldo

HABLANDO SOBRE EL REAL MADRID

Monchi atiza a Cristiano Ronaldo en la previa de Champions

Publicación:17/09/2018 - 17:12h

Actualización:17/09/2018 - 17:12h

El Real Madrid se enfrentará a la Roma en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League y, en la previa del encuentro, el director deportivo del club italiano lanzó un dardo a Cristiano Ronaldo hablando sobre los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El azar a veces es caprichoso y determinó que el primer rival del Real Madrid en la fase de grupos fue el que la pasada campaña eliminó al FC Barcelona: la Roma. El equipo de Eusebio Di Francesco se ha reforzado con muchas caras nuevas reclutadas por Monchi, director deportivo, que espera llevar al equipo italiano a lo más alto esta campaña.

El ex secretario técnico del Sevilla concedió una entrevista a ABC en la que analizó la situación de su equipo en la Liga de Campeones: "No hemos tenido mucha suerte en el sorteo, esa es la verdad. Debutar ante el equipo más laureado de los últimos años no es lo ideal, pero sabiendo esto iremos a competir al Bernabéu, como hacemos siempre en todos los campos".

"El Real Madrid es más peligroso sin Cristiano Ronaldo"

Monchi también le lanzó un dardo a Cristiano Ronaldo asegurando que el Real Madrid es más peligroso sin él: "Con la salida de Cristiano veo a un Madrid con una motivación extra, con el afán de demostrar que pueden conseguir los mismo éxitos a pesar de que ya no está Ronaldo, y eso hace que sea un equipo más peligroso. Es el gran favorito para ganar la Champions".

Además, aseguró que a los jugadores blancos no les afectará la marcha del portugués: "Es que estamos hablando de campeones, y los campeones no se paran en las bajas. Se reagrupan y siguen luchando. Todos los jugadores del Real Madrid son campeones a nivel de clubes y selecciones y lo que hacen es miran hacia adelante y buscar nuevos objetivos".

El andaluz elogió la actitud de los jugadores madridistas en sus declaraciones: "Los campeones no se paran a pensar en si se ha marchado este jugador o el otro, y eso me gusta. Me gusta escuchar y leer declaraciones de los jugadores del Madrid en la que no buscan excusas, sino que buscan seguir ganando títulos".

¿Ovación a Manolas en el Santiago Bernabéu?

También le preguntaron por la posible ovación que puede recibir Manolas por su gol en la pasada Champions, que eliminó al FC Barcelona: "Yo prefiero que a Manolas le peguen una buena pitada por hacer el gol del triunfo. Víctor Espárrago nos decía que cuando sales de un campo contrario aplaudido, mala señal. Le digo lo mismo con esta iniciativa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído