El defensor madridista le quitó un tanto a cristiano en la línea de gol

Monumental cabreo de Cristiano tras el gol de Arbeloa

Monumental cabreo de Cristiano tras el gol de Arbeloa

Publicación:30/04/2015 - 09:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a quedarse sin marcar el pasado miércoles contra el Almería en el Santiago Bernabéu y protagonizó una de las imágenes del partido al chutar con rabia el balón después de que Arbeloa le "quitara" un gol

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido Atlético - Barcelona
Tickets - Entradas para el partido Barcelona - Deportivo

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a quedarse sin pólvora este pasado miércoles contra el Almería en el Santiago Bernabéu y ve como cada vez Leo Messi va acercándose más y más al "Pichichi" de la Liga BBVA a falta de sólo cuatro jornadas para que ésta termine. El astro portugués sigue liderando la tabla de máximos goleadores, pero la distancia se ha reducido considerablemente y ahora sólo le saca un tanto al argentino.

Pese a que el Real Madrid consiguió los tres puntos contra el Almería (3-0), Cristiano volvió a dar muestras de su egocentrismo sobre el terreno de juego cuando Álvaro Arbeloa le "quitó" un gol en la misma línea de gol. El portugués chutó inmediatamente el balón con rabia contra la red de la portería y no celebró la diana con sus compañeros, sin felicitar tampoco a Arbeloa. Tras el encuentro, en cualquier caso, el defensor madridista no quiso dar importancia a los hechos y aseguró no haberse sentido menospreciado por el luso, que claramente le faltó al respeto.

Cristiano ya menospreció a "Chicharito" contra el Málaga

Justo después de marcar un gol a puerta vacía gracias a la generosidad de "Chicharito" Hernández tras un pase de la muerte del mexicano, Cristiano Ronaldo se marchó hacia la banda contraria de donde se encontraba el "14" del Real Madrid y no celebró el tanto con él. Tenía a "Chicharito" Hernández a tres metros cuando marcó, pero prefirió celebrar la diana en solitario y ser de nuevo el centro de atención, algo que siempre le llama. El mexicano se marchó cabizbajo hacia el centro del campo y, por el camino, fue felicitado por algún que otro compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído