El jugador del deportivo asegura que el real madrid tenía antes "más señorío"

Mosquera: "En mi época, el Madrid tenía más señorío"

Mosquera: "En mi época, el Madrid tenía más señorío"

Publicación:12/12/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, concedió una entrevista en la que, además de hablar del partido contra el FC Barcelona, también fue preguntado por la situación que atraviesa el equipo en el que se formó, el Real Madrid, hace ya varias temporadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante una entrevista al programa radiofónico "A la Contra" de Radio 4G, Pedro Mosquera valoró algunos asuntos de actualidad en la Liga BBVA como el buen momento de forma que atraviesa su equipo, el Deportivo de la Coruña, y también la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey 2015-16 por alineación indebida y la calma tensa que se vive en el seno del club merengue prácticamente de forma permanente, como en todos los grandes clubes de Europa.

Asegura que no es tan difícil progresar en la cantera del Real Madrid, a pesar de que él en ningún momento consiguió llegar al primer equipo. "No es tan complicado. Para mí fue una experiencia muy positiva, te tratan muy bien". Y negó que en el Real Madrid pongan vídeos del FC Barcelona como modelo a seguir. "Nunca nos han puesto un vídeo del Barcelona en la cantera del Real Madrid, esas cosas no están bien vistas por los madridistas".

Sobre el tan hablado "señorío" del Real Madrid, Mosquera comentó lo siguiente: "En la época en la que estuve yo, el Madrid tenía más señorío: el respeto, el espíritu de no darse por vencido, era diferente. Sigue siendo un club señor, pero ha tenido personas que generaban controversia".

Sobre las constantes polémicas de Gerard Piqué y sus burlas hacia el Real Madrid, Mosquera recordó que "cada uno tiene una forma de ser, yo soy de otra forma de ser y no hago esas cosas. Cada uno hace lo que quiere. En el fútbol las cosas vuelven, un día estás arriba y otro abajo".

Por último, en relación a su carrera profesional, de momento está muy a gusto en el Deportivo de la Coruña a pesar de que se le haya relacionado con otros equipos, como el Atlético de Madrid. "Estoy encantado, soy de aquí, la gente me trata genial. En el futuro no sé lo que va a pasar pero me gustaría estar aquí muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído