Eden Hazard, jugador del Real Madrid

CULPA TAMBIÉN A LAS LESIONES

Mourinho elogia a Hazard, pero cuestiona su entrenamiento en el Madrid

Publicación:19/06/2021 - 12:16h

Actualización:19/06/2021 - 12:16h

José Mourinho, quien coincidió con Eden Hazard en el Chelsea, ha valorado el talento del belga, aunque admite que no ha podido explotar en el Real Madrid a causa de las lesiones y de un entrenamiento que quizá no sea el más adecuado

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha sido uno de los jugadores que más ha estado en el centro de las críticas durante los últimos años. Su costoso fichaje por el Real Madrid no se ha traducido en resultados positivos para los blancos, que vieron en él a una figura clave tras su etapa en el Chelsea.

En tal sentido, José Mourinho, ha comentado para talkSport que el problema podría radicar en su disciplina: “La verdad sobre Hazard es lo que ves de él. Es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Imagínate lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos”.

Inclusive sostiene que vio un gran potencial en él cuando fue su entrenador en el Chelsea: “Cuando fue al Real Madrid pensé: ‘Wow, este chico va al club más grande del mundo y va a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima, este chico va a ganar el Balón de Oro, porque es increíble’”.

El dilema de Hazard con las lesiones

No obstante, las dolencias han impedido al belga mostrar el brillo de años anteriores: “Pero en términos de su estado físico, su velocidad, su condición, sería un jugador mucho mejor. Lo que ves es solo el talento que llevó a Eden a donde está. Ha tenido más lesiones en el Real Madrid, que en todo el tiempo que estuvo conmigo en el Chelsea. Tuvo una pero no fue nada importante. Pero en Madrid entró en esta dinámica negativa con sus lesiones y eso probablemente le afectó”.

Asimismo, ha destacado su personalidad, que a juicio del portugués sobresale ante las actitudes más comunes entre los futbolistas de estos tiempos: “

 

es un niño increíble, es un hombre de familia increíble, parece que no pertenece a esta generación de jugadores”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído