Cesc Fàbregas en un partido con el Mónaco

CESC NO SE MORDIÓ LA LENGUA

Cesc Fàbregas se 'moja' con el futuro de Messi y defiende a Eden Hazard

Publicación:15/06/2021 - 14:12h

Actualización:15/06/2021 - 14:12h

Cesc Fàbregas habló en una entrevista sobre el futuro de Leo Messi, que aún debe acordar su renovación con el Barça. Además, aprovechó para hablar de la delicada situación de su ex compañero Eden Hazard en el Madrid por culpa de las lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fàbregas habló con 'Goal' en una entrevista en la que se 'mojó' con respecto al futuro de Leo Messi. El catalán, que creció junto al rosarino, espera que su ex compañero y amigo siga en el FC Barcelona. "Es una decisión muy personal y veamos cómo se siente y veremos qué pasa. Me gustaría verle jugar su fútbol en el Barça muchos años más y tener éxito porque se lo merece por todo lo que ha hecho en el club", apuntó.

Para lograr que se quede va a ser clave la figura de Joan Laporta, al que el del Mónaco elogió sin dudarlo. Para el de Arenys de Mar, con 'Jan' al mando el Barça volverá a recuperar su máximo esplendor. "Estoy muy contento de que Joan Laporta sea el presidente. Es alguien con mucha personalidad. Es tranquilo, sabe lo que hace y tiene experiencia. Estoy muy seguro de que traerá al club de vuelta a donde merece", indicó.

Por otro lado, en esta entrevista el ex azulgrana se 'mojó' con Eden Hazard y su delicada situación en el Real Madrid. Fàbregas se mostró sorprendido por su carrusel de lesiones, ya que como ex compañero suyo nunca le vio tener tantos problemas físicos. "Él sabe lo que pienso porque hablé recientemente y le dije lo que siento. Es consciente que ha tenido muy, muy mala suerte. Como jugador, creo que estuve con él durante cinco años y nunca se lesionó, tal vez solo dos veces y en su mayoría pequeñas cosas", comentó.

En ese sentido, se mostró impactado porque el internacional por Bélgica esté pasando por todo esto tras la gran trayectoria que tuvo en el Chelsea. "Para mí ver eso es impactante, nunca podías esperar que a alguien tan fuerte, a quien habías visto pelear día a día, jugar cada tres días y no lesionarse, que vaya a uno de los mejores clubes del mundo, que era el suyo, y de repente le pase esto", declaró.

Cesc todavía confía en Eden Hazard

Continuando su discurso de apoyo a Hazard, reconoció estar triste por él, ya que siempre le vio un potencial Balón de Oro. No obstante, aún confía en que su ex compañero le de la vuelta a la situación en Madrid. "Por supuesto que me entristece porque siempre dije que Eden tenía el potencial de ser lo que quisiera ser. Podría ganar la Champions League, el Balón de Oro y, en cuanto a talento, está entre los mejores. Es triste verlo, pero sigo pensando que si las pequeñas cosas que van en su contra van al revés, entonces veremos el Eden que todos conocemos y amamos", señaló.

Por último, se refirió a las críticas que recibe ahora Eden y las comparó con las que llegó a recibir él. "Es parte de la vida cuando estás jugando en uno de los mejores clubes del mundo. A mí me pasó en Barcelona también. Jugué 12 años allí y cuando ganas, es lo mejor, y cuando pierdes te lo llevas. Es parte del trabajo, de la industria del fútbol, y hay que tragarlo y mantenerse fuerte. Al principio, cuando era más joven, me afectaba un poco pero luego me di cuenta rápidamente de que si critican a Maradona, Mourinho, Cristiano Ronaldo y Messi, entonces, ¿por qué no me criticarían?", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído