moruinho-rechazo-dos-veces-real-madrid-34625.jpg

Mourinho habría rechazado dos veces al Real Madrid

Mourinho habría rechazado dos veces al Real Madrid

Publicación:6/02/2016 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revelan desde Inglaterra, el entrenador José Mourinho fue contactado en dos ocasiones por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hacerse cargo de la nave blanca. En ambas ocasiones, ya fuera del Chelsea, su respuesta fue "no"

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa estos días el diario inglés "The Sun", el Real Madrid de Florentino Pérez buscó sin éxito la contratación el técnico portugués José Mourinho. El presidente blanco fue muy insistente en su fichaje antes y después de despedir al madrileño Rafael Benítez. Sin embargo, "Mou", ya despedido del Chelsea, no quiso saber nada de volver a ponerse a los mandos del Madrid.

Según destaca el mismo "The Sun", el primer contacto entre Pérez y Mourinho tuvo lugar antes de que despidiera a Rafael Benítez como entrenador madridista. El portugués, en cambio, ya estaba fuera del equipo londinense después de que la paciencia de Roman Abramovich se acabara. Los rumores en la prensa española señalaban al luso como sustituto de un Benítez al que le quedaba muy poco crédito.

A pesar de ello, Benítez fue despedido y Mourinho no acabó siendo sus sustituto. Y eso que Florentino volvió a llamarlo con el banquillo vacante. En esta ocasión Florentino le habría ofrecido "el oro y el moro" al de Setúbal. Dinero para fichajes, todo el control dentro del equipo e incluso la salida de varios "cracks" que se opusieron a él en su día. Aun así, "Mou" volvió a decir que no.

Tras la segunda negativa, Florentino tiró por el camino de Zinedine Zidane, un hombre al que quería haber explotado dentro de un par de temporadas pero que visto el resultado de sus gestiones tuvo que salir a salvarle la papeleta. Por su lado, José Mourinho suena con mucha fuerza para sustituir a Louis van Gaal de cara a la próxima temporada 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído