El técnico portugués replica a las palabras de montserrat seara

Mourinho: "Que la mujer de Benítez se preocupe de la dieta de su marido"

Mourinho: "Que la mujer de Benítez se preocupe de la dieta de su marido"

Publicación:29/07/2015 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se despachó a gusto contra la mujer de Rafa Benítez y el propio técnico del Real Madrid después de escuchar las declaraciones de Montserrat Seara en una entrevista, en la que dijo que iban "arreglando los entuertos" de Mourinho

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, José Mourinho replicó con dureza y falta de respeto a las palabras de la mujer de Rafa Benítez, Montserrat Seara, quien aseguró hace unos días en una entrevista que ella y su marido se dedicaban a ir "arreglando los entuertos del amigo (refiriéndose a Mourinho)". El caso es que el técnico portugués no se mordió la lenguda y respondió con una gran contundencia. "La mujer de Benítez está confundida y no es de broma".

"Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí". José Mourinho, además, se mostró contento por el encuentro amistoso disputado contra el FC Barcelona. "Me gustó que hubiese mucho color en las gradas. El Barça no estaba interesado en el resultado. No fue un partido táctico y sí buscar la mejor forma, como nosotros. Fue una buena promoción para los dos clubes".

Confía en que el Chelsea haga un buen papel en la Champions y en la Premier League esta próxima temporada. "Le damos una lista de las posibles incorporaciones y ventas de los jugadores. Sólo me meto en la técnica, no en la de dinero. Esperamos con calma a que la gente haga muy bien su trabajo. Podemos defender el título y también hacer un buen papel en la Champions".

Desde que Luis Enrique es técnico del Barça, además, parece que el portugués ha relajado sus palabras sobre el club azulgrana. "El Barça es un equipo top. No le importó el resultado. Ellos no tienen ahora el número uno, pero el equipo jugó bien. Le agradecí a Luis Enrique como planteó el partido. Ellos son los campeones de Europa y queremos pelearles ese trofeo ahora. No seremos favoritos, pero a veces son los que ganan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído