José Mourinho en la final de la UEFA Europa League 2016-17

EL LUSO CONVENCE A LUKAKU

Mourinho vuelve a hacer estragos con sólo una llamada

Publicación:9/07/2017 - 19:33h

Actualización:9/07/2017 - 19:34h

En el mundo del fútbol José Mourinho es conocido por ser un gran entrenador, pero también por sus ya famosas llamadas. El portugués es un experto en convencer a los futbolistas para que se pongan a sus órdenes y habría sido decisivo para Lukaku

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A estas alturas, a José Mourinho no le hace falta presentación. El técnico portugués tiene una flamante trayectoria en equipos campeones y promete llevar de nuevo a lo más alto a un Manchester United que no duda a la hora de fichar refuerzos por una millonada.

El conjunto inglés se ha dejado más de 80 millones de euros en la llegada de Romelu Lukaku, y aunque el belga y su nuevo técnico no tuvieron la mejor de las relaciones cuando coincidieron en el Chelsea, el luso podría haber sido decisivo en su elección. Según 'The Sun', el delantero debía escoger entre las ofertas de los 'blues' y los 'red devils' y fue una llamada de Mou lo que acabó precipitando su aterrizaje en Old Trafford.

Un simple mensaje de Whatsapp habría bastado al preparador, que consiguió convencer al atacante e incluso ya le dió la bienvenida en el mismo texto. Las dudas del ex del Everton se habrían disipado al leer que su entrenador pretende recuperar una relación especial y que tiene muchas ganas de trabajar junto a él.

Segunda oportunidad

Romelu Lukaku ya piensa en la pretemporada con el Manchester United y ha recibido con ilusión su posibilidad de trabajar con Mourinho. "Quise jugar a las órdenes de Mourinho desde que yo tenía 10 años. Es grande volver a tener la ocasión de hacerlo. La primera vez que nos encontramos, yo era muy joven y estaba ansioso por jugar. Por eso quise irme. Él lo entendía. Ahora tengo 24 años, he madurado y él lo sabe. Le estoy agradecido por la oportunidad que me da", avisó el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído