El Real Madrid, después de marcar un gol contra el Sporting de Lisboa

PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

¡Multan al Real Madrid por el partido contra el Sporting!

Publicación:29/09/2016 - 17:45h

Actualización:29/09/2016 - 17:45h

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Real Madrid, y también a seis aficionados del Sporting de Lisboa, por los incidentes que se vivieron durante el partido de la primera jornada de Champions League en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Real Madrid por no impedir, durante el pasado partido de UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu contra el Sporting de Lisboa, la introducción ni el encendido de una bengala al estadio, en un duelo que se jugó el pasado día 14 de septiembre.

La sanción económica para el Real Madrid ascendería únicamente a 3.001 euros, mientras que también se ha decidido multar a seis aficionados del Sporting de Lisboa que generaron altercados durante y después del partido, tanto en el Santiago Bernabéu como en los aledaños del estadio.

A un seguidor se le pretende sancionar con 3.001 euros por encender la bengala mencionada anteriormente, y también se multará a otro aficionado con la misma cantidad por, "con claros síntomas de embriaguez", lanzar en la calle un vaso con cerveza a un agente de seguridad. Los seguidores en cuestión, además, no podrán entrar en recintos deportivos durante un periodo de 6 meses.

Otra medida acordada es una propuesta de sanción de 2.000 euros y tres meses de prohibición de acceso a recintos deportivos para un espectador que agredió a un aficionado local, y el mismo castigo para otros dos que, "también con claros síntomas de embriaguez", se pelearon.

Por último, también se sancionará a una aficionada que en el exterior del estadio activó un bote de humo y puso en peligro a los seguidores presentes y también al tráfico de alrededor, debiendo abonar una multa de 1.500 euros, con prohibición de acceso durante tres meses a instalaciones deportivas. Rosario de multas, en definitiva, tras los altercados producidos en dicho encuentro de Champions League, hace ya dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído