Neymar y Vinicius Júnior

EL BRASILEÑO SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES

Neymar defiende a Vinicius tras unos comentarios racistas

Publicación:16/09/2022 - 11:59h

Actualización:16/09/2022 - 11:59h

Neymar Júnior, compañero de selección de Vinicius, ha alzado la voz en sus redes sociales tras el comentario racista de Pedro Bravo hacia el delantero en 'El Chiringuito de Jugones'

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Júnior, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, ha sido víctima de un comentario racista durante 'El Chiringuito de Jugones'. El presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, se refirió a el de una forma despectiva cuando la conversación subía de tono por la previa del derbi de este domingo entre Madrid y Atlético.

"Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono", apuntó el tertuliano, lo que generó repudio absoluto tanto en redes sociales como dentro del mismo programa. Todo se derivó de las palabras del futbolista Koke Resurrección, quien habló de lo que podría generar una celebración del brasileño en el Wanda Metropolitano.

"Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", afirmó el centrocampista y capitán colchonero. Así las cosas, varias personalidades se han solidarizado con Vinicius después de lo ocurrido durante el show de 'MEGA'.

Neymar y Reinier se pronuncian

Uno de los que ha alzado la voz es Neymar Júnior. La estrella del Paris Saint-Germain hizo una publicación en su perfil de 'Twitter' donde animó al atacante a seguir celebrando cada uno de sus goles. "Baila, Vini", escribió, a lo que el propio Vinicius respondió: "¡Siempre!", junto a dos emojis y una foto bailando con el seleccionado brasileño. Es importante recordar que precisamente 'Ney' fue amonestado este miércoles por una celebrar su gol ante el Maccabi Haifa en Champions.

Por su parte Reinier, excompañero del '20' merengue, también uso sus redes sociales para pronunciarse al respecto. "Estamos contigo Vini, te amo. El lugar de los racistas es la cárcel. Disgustado con este tipo", dijo el ahora jugador del Girona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído