Neymar, durante un entrenamiento del PSG

HAGI LO TIENE CLARO

"Con Neymar y Hazard, el Madrid ganará la Champions"

Publicación:13/08/2019 - 11:39h

Actualización:13/08/2019 - 11:39h

Pese a que el FC Barcelona parece estar más cerca de Neymar que el Real Madrid, los blancos no descartan su llegada. Hagi, ex de ambos equipos, habló de ello

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Neymar hace muchos años que está atado al Real Madrid. Antes de que el brasileño llegase al FC Barcelona, el club madridista ya intentó convencerle para jugar en el Santiago Bernabéu, pero finalmente el brasileño se decidió por el Camp Nou. Poco después de fichar por el Paris Saint-Germain en 2017, los rumores sobre su posible marcha a Chamartín volvieron a aparecer.

Ahora parece que está más cerca de volver al FC Barcelona -club en el que siente que recuperaría su felicidad y a sus amigos- que de irse al Real Madrid, pero el brasileño no descarta jugar en el Santiago Bernabéu. De hecho, el Paris Saint-Germain, que sabe que debe traspasarle sí o sí por su situación límite, prefiere que el traspaso sea al club blanco.

"Zidane tendrá que encontrarle su sitio a cada uno"

Gheorghe 'Gica' Hagi, ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, habló sobre ello en una entrevista concedida a Super Deportivo Radio. En ella, consideró que Florentino Pérez debería hacer un esfuerzo para fichar a Neymar, ya que la plantilla del Real Madrid, si cuenta con el brasileño, multiplicará sus opciones de conquistar nuevamente la Champions League.

"Pueden ganar más fácil. Sin duda. Si fichan a Neymar y con la contratación de Hazard, ganan la Champions League otra vez", comentó el rumano sobre la hipotética llegada de Neymar a Chamartín, añadiendo que "después Zidane tendrá que encontrarle su sitio a cada uno, pero es lo mejor que le puede pasar a un entrenador. Solo hay que motivarlo".

El apodado 'Maradona de los Cárpatos' ve normal que Neymar haya tenido un bajón de juego, pero igualmente le considera de los mejores. "Es un jugador top, a pesar de que ahora no está muy bien. Hay veces que está bien y otras que no, como ahora que está un poco despistado, pero no pasa nada. El valor del jugador es igual. Es un jugador que le iría bien a todos los equipos del mundo", sentenció.

Neymar, necesario en el Real Madrid

La pretemporada del Real Madrid ha sido un auténtico desastre y el madridismo ha perdido ilusión pese a la llegada de un 'galáctico' como Eden Hazard. Con Neymar, la plantilla de Zinedine Zidane daría un salto de calidad y contaría con un tridente de ataque temible formado por Karim Benzema, Neymar y el propio Hazard. La hinchada merengue ansia otro golpe de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído