Neymar Jr, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

NEYMAR SE SIENTE BIEN EN EL PSG

Neymar Jr lanza un mensaje de cariño a Cavani y al PSG

Publicación:28/01/2018 - 10:08h

Actualización:28/01/2018 - 12:49h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no ha contradicho las palabras de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, y ha asegurado que se encuentra perfectamente a gusto en el conjunto parisino, adonde llegó para "hacer historia" este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a los crecientes rumores que hablan sobre su posible marcha al Real Madrid una vez finalice la presente temporada, Neymar Jr se mantiene al margen de las especulaciones y este fin de semana, tras firmar una gran actuación en el partido del PSG en la Ligue 1, dejó claro que quiere hacer historia en el Paris Saint-Germain y que se encuentra a gusto en tierras galas.

"¿Si me siento bien en el PSG? Sí, ¿por qué?", respondió Neymar Jr, haciéndose el loco de esta manera ante las muchas especulaciones que le han relacionado con el Real Madrid en los últimos días, y que seguirán cobrando cada vez más fuerza, con toda probabilidad, a medida que se acerquen los duelos de octavos de Champions League contra los de Zinedine Zidane.

El PSG barrió del mapa al Montpellier (4-0) este fin de semana, y Neymar Jr tuvo tiempo de marcar dos goles y acallar parte de las críticas que ha recibido a base de espectáculo y buen juego. Quien también vio portería es Edinson Cavani, quien ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain con 157 dianas.

Neymar, contento por Cavani

Neymar Jr se mostró contento por el récord de su compañero. "Estoy contento de cómo se ha desarrollado el partido, por la victoria, que es lo más importante. Y por supuesto, por Edi. Es bueno para él. Estamos todos muy contentos de que lo haya conseguido", comentó.

Recordemos que, hace unas semanas, Neymar Jr fue duramente criticado por la afición parisina al no haber dejado lanzar a Cavani un penalti, cuando él ya había anotado tres goles, que habría colocado al uruguayo por encima de Ibrahimovic en la lista de máximos goleadores de la historia del PSG. Ahora, por méritos propios y no desde el punto de penalti, el charrúa ya ha conseguido tal distinción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído