Ramón Calderón, en una imagen de archivo

RAMÓN CALDERÓN, CONVENCIDO

"No creo que puedan hacer cambiar de opinión a Cristiano"

Publicación:17/06/2017 - 19:35h

Actualización:17/06/2017 - 19:35h

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, cree que el club blanco tendrá una tarea complicada en hacer que Cristiano Ronaldo cambie su decisión de dejar el club blanco. El caso de Hacienda parece haber trastocado al luso

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar un doblete por primera vez en 50 años, muchos esperaban que el verano iba a ser plácido para el Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. La más que posible salida de Morata y el reciente caso de Cristiano Ronaldo lo han enturbiado todo.

Algo que ha aprovechado el ex presidente blanco Ramón Calderón para meter cizaña: "Pienso que será muy difícil convencerlo de que cambie de idea. Cuando un jugador tiene esa voluntad un presidente no puede hacer nada más que dejarlo salir y conseguir el mejor ingreso posible. Espero que esta decisión no sea definitiva, pero si es así será difícil cambiar las cosas", dijo a Radio BBC.

"Hay muy pocos clubs que puedan corresponder a las ambiciones de Cristiano. No por no tener el dinero suficiente sino por tener la posibilidad de ganar títulos y récords individuales. La relación de Ronaldo con Mourinho en Madrid no fue la mejor pero eso no significa que no quiera volver al Manchester United, club a quien está eternamente agradecido. Estoy seguro de que va a continuar en Europa, no lo veo jugando en China o en Oriente Medio, no tiene ese perfil", puntualizó.

Florentino deberá decidir 

La encrucijada que se le aparece al presidente blanco es importante. Su niño mimado, el jugador que más le ha dado al Madrid estos años, quiere irse. Así, sin más. Sin miramientos, sin reflexión. Como si la duodécima de hace unos días ya hubiera quedado en el olvido. Es por ello que deberá decidir si el ciclo del portugués ha terminado o no.

Los fervientes aficionados de Cristiano creen que no se puede prescindir de un jugador con un olfato goleador como el del luso. Otros, en cambio, creen que su etapa en el Bernabéu ha terminado y que no todo son goles. ¿Qué decidirá Florentino Pérez? Si no siguiera CR7... ¿Quién podría sustituirle?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído