Álvaro Morata en la celebración de la temporada del Real Madrid

JUNTOS EN EL MANCHESTER UNITED

Álvaro Morata, a punto de seguir la llamada de José Mourinho

Publicación:11/06/2017 - 12:05h

Actualización:11/06/2017 - 14:06h

Durante los últimos meses han surgido informaciones de todo tipo, pero parece que Álvaro Morata por fin empieza a ver el final del camino. Tras contar muy poco para Zidane, el delantero español podría juntarse con un Mourinho que sí le quiere

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos meses mucho se ha especulado con su destino, pero parece ser que Álvaro Morata ya ha decidido, se marcha del Real Madrid para empezar con José Mourinho una aventura en la Premier, en el Manchester United.

La prensa española y la inglesa han insistido con fuerza durante los últimos días en esta posibilidad, y es que tras las pocas oportunidades que ha tenido a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero parece convencido de hacer las maletas. Mourinho, además, sería una de las claves para el jugador, ya que le habría prometido un papel importante en Manchester a un año vista del próximo Mundial, programado para el verano de 2018 en Rusia.

Los 20 goles y 6 asistencias que Morata ha cosechado esta temporada con el Real Madrid son el mayor aval para un jugador que podría convertirse en el español más caro de la historia, si las cifras de su traspaso alcanzan el mínimo de 70 millones que el conjunto blanco pide para dejarle salir.

¿Reencuentro con James?

Con el futuro de Álvaro Morata apuntando al Manchester United no son pocos los rumores que sitúan a su todavía compañero, James Rodríguez, también fuera del Real Madrid. Con un caso parecido al del punta, falta de entendimiento con Zidane, el colombiano estaría buscando una salida, y también podría acabar vestido de rojo atendiendo a los comentarios que el delantero hizo tras el amistoso entre España y Colombia.

"Quien sabe, igual somos compañeros el año que viene. Le quiero mucho, es un gran jugador", explicó Morata, que no hizo más que avivar un fuego que en Madrid intentan apagar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.