Clarence seedorf criticó la actitud del astro portugués del real madrid

No te pierdas el "dardo" de Seedorf a Cristiano Ronaldo

No te pierdas el "dardo" de Seedorf a Cristiano Ronaldo

Publicación:24/11/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo fue criticado por su propia afición tras el mal partido que realizó en el Clásico del Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. Otros ex jugadores, como Clarence Seedorf, condenaron también la actitud del luso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera futbolista de Real Madrid y AC Milan, Clarence Seedorf, concedió este pasado lunes una entrevista a "El Partido de las 12" de Cadena COPE y analizó el Clásico perdido por goleada por el Real Madrid contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, diciendo entre otras cosas que "Cristiano tiene que dar ejemplo con sus declaraciones" y defendiendo la labor del entrenador, Rafa Benítez, de quien recuerda que llegó a dos finales de la UEFA Champions League. Sobre Cristiano Ronaldo, el holandés comentó lo siguiente:

"Tiene que dar ejemplo con sus declaraciones, tanto fuera como dentro del vestuario. Ahora tienen que aparecer los líderes del equipo y, junto al entrenador y el presidente, salir adelante". Clarence Seedorf perdió en 2007 una final de la Champions contra el Liverpool de Benítez. "Llegó a dos finales de Champions con un equipo con mucha menos valía. Hay que darle tiempo y apoyarle". Entiende que la afición del Real Madrid esté dolida tras el resultado del Clásico.

"Cuando el Madrid pierde un Clásico parece un funeral. Estas derrotas duelen, pero hay que juntarse para superar las cosas. El fútbol es un deporte de equipo y todos son responsables. Hay que hacer autocrítica y buscar las soluciones en casa y no fuera". Y confía en que el Real Madrid sabrá salir del pozo esta temporada y hacer cosas importantes luchando por títulos.

"Tiene un equipo muy competitivo, sólo hace año y medio ganó la Champions. Creo mucho en este grupo, hay mucha calidad y experiencia. Si levantan la cabeza con orgullo van a luchar por la Liga y seguirán siendo favoritos en la Champions". Por último, Seedorf entendió perfectamente los aplausos del Bernabéu a Andrés Iniesta tras el magistral partido del de Fuentealbilla.

"Fue justo aplaudirle. Habla bien de España y del deporte español". Y, si por él hubiera sido, Carlo Ancelotti habría continuado al frente del Real Madrid. "Quizá habría que haberle dado continuidad a Ancelotti, pero ya es inútil hablar de eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído