Zidane da una orden en un partido

LUCHARÁN HASTA EL FINAL

"No vamos a tirar nada": Zidane quiere ponerle difícil LaLiga al Barça y Atlético

Publicación:6/05/2021 - 00:23h

Actualización:6/05/2021 - 07:32h

Los blancos, igualados en puntos con el FC Barcelona (74), deberán esperar por el resultado en el duelo entre los 'Colchoneros' y los culés del próximo sábado a las 16:15 horas, en el Camp Nou, y luego sacarse el polvo por el palo sufrido en la UEFA Champions League para recibir a un Sevilla FC, de Julen Lopetegui, que pese a la derrota de este lunes ante el Athletic Club de Bilbao, es uno de los cuadros más en forma del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid CF no pudo superar al Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League (2-0) y cayó eliminado por global de 1-3, un resultado que dejó a los dirigidos por el míster francés y entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, solo con la posibilidad de conquistar un título: LaLiga Santander, una competición en la cual tres conjuntos tienen opciones de ganarla, entre ellos los capitalinos, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, actual líder con 76 puntos, dos más que los merengues y catalanes.  

Los blancos, igualados en puntos con el Barça (74), deberán esperar por el resultado en el duelo entre los 'Colchoneros' y los culés del próximo sábado a las 16:15 horas, en el Camp Nou, y luego sacarse el polvo por el palo sufrido en la máxima competición europea para recibir un Sevilla FC, de Julen Lopetegui, que pese a la derrota de este lunes ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), es uno de los cuadros más en forma del torneo.  

Ahora despejados de responsabilidades en Champions, el Madrid se anota como candidato serio para LaLiga, dependiendo de cómo gestione los ánimos Zidane, dentro de un vestuario fusilado tanto en lo emocional como en lo físico. Este último aspecto se evidenció en la serie ante el Chelsea, sobre todo en Stamford Bridge, donde la plantilla simplemente no respondió. Sin embargo, el mandamás de los blancos lo tiene claro: mañana es "otro día".  

"Ahora no estamos contentos, cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento y es normal. Es un momento duro, pero mañana volveremos a entrenar", fueron las palabras de 'Zizou' tras la eliminación en Londres. El técnico, fiel a su filosofía no puso excusas y habló sobre las lesiones: "Lo hemos hablado muchas veces esta temporada. Es lo que nos ha tocado. Hemos estado a un paso de la final. Ahora hay que pensar en lo que queda de Liga", sostuvo.  

Zidane lo tiene claro 

Al Madrid, al igual que al FC Barcelona y Atlético, le quedan cuatro partidos para finiquitar la temporada. Sus cuatro "finales" son ante el Sevilla, Granada, Athletic Club y Villarreal. "Tenemos que pensar en el partido del domingo. No vamos a tirar nada", insistió Zidane, en alusión al campeonato doméstico, que dependerá mucho de lo que suceda el sábado en la Ciudad Condal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído