Marcelo en un partido con el Real Madrid

FOTOGRAFÍA POLÉMICA

Nueva polémica de Marcelo: se salta el cierre perimetral y presume en redes

Publicación:28/03/2021 - 22:21h

Actualización:28/03/2021 - 23:14h

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha publicado una fotografía junto a su familia, en la playa de Valencia, a pesar de las restricciones de movilidad

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva ola de contagios de coronavirus ha obligado a instensificar las medidas para frenar la propagación del virus y nadie está excento a cumplir las leyes. Sin embargo, el jugador del Real Madrid, Marcelo, se ha saltado todas las normativas de restricción de movilidad de la Comunidad de Madrid y ha disfutado su domingo, junto a su familia, en en la playa de Valencia. 

Además de haber sido visto por personas en la playa, lo ha 'presumido' en sus propias redes sociales, lo que ha desatado un sinfín de críticas hacia Marcelo. El brasileño, con la fotografía junto a su pareja e hijos, escribió "Domingo de sol" en su cuenta de Instagram sin percatarse que, por la extrema situación que se vive en España a consecuencia del Covid-19, está cerrado el cierre perimetral.

El diario 'Marca' ha apuntado que el futbolista del Real Madrid se encuentra en Valencia "por una causa personal y justificada" pero podría ver las consecuencias por saltarse las medidas. 'Levante' ha explicado que Marcelo será sancionado por la Generalitat Valenciana en los próximos días.

Curiosamente, no es la primera vez que el lateral izquierdo se salta las medidas en plena pandemiam, recordando que en Navidad publicó una fotografía junto a su familia en un hotel de Sierra Nevada, a pesar que en ese momento habían restricciones de movilidad. 

Marcelo aprovecha los días libres

Lo cierto es que el viaje del jugador madridista se debe al descanso de dos días que le dio Zinedine Zidane a sus jugadores que no están con sus selecciones en el parón FIFA. Los 'merengues' tendrán que regresar a Valdebebas este lunes para comenzar a preparar el choque ante el Eibar del próximo fin de semana, en el regreso de LaLiga Santander tras los compromisos internacionales. 

Abril será un mes complicado para el Real Madrid por la cantidad de partidos que tendrán que jugar y la exigencia en todos. Después del choque del sábado, en el Di Stefano (16:15 horas, en España), los de Zinedine Zidane se enfrentarán a una semana y media de infarto: el martes recibirán al Liverpool, por la Champions League, el sábado al FC Barcelona, en el Clásico del fútbol español y posteriormente viajarán a Inglaterra para la vuelta de la eliminatoria ante el conjunto 'red'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído