Robert Lewandowski no fichará por el Real Madrid

HEYNCKES HABLÓ CLARO

Nuevo fracaso de Florentino: el Real Madrid se queda sin Lewandowski

Publicación:2/04/2018 - 16:20h

Actualización:2/04/2018 - 19:29h

El Real Madrid se habría quedado sin uno de sus objetivos de cara a la siguiente temporada: Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. Jupp Heynckess, técnico del conjunto bávaro, confirmó que el polaco no se irá

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski era el objetivo número uno del Real Madrid de cara al periodo de fichajes del próximo verano. Florentino Pérez tiene claro que quiere reforzar la plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo y el polaco era el delantero centro elegido para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

Si la semana pasada habló Karlz-Heinz Rummenigue, presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, esta semana ha sido Jupp Heynckess, técnico del conjunto bávaro, el que ha suscrito las palabras del directivo asegurando que Robert Lewandowski no se irá del Bayern la próxima temporada.

Heynckess, que conoce perfectamente al Real Madrid por su antigua etapa en el club blanco, fue muy claro al hablar sobre el futuro de su delantero: "Rummenigge habló la semana pasada y lo dejó muy claro. Por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski el año que viene".

Rummenigue ya avisó la semana pasada

Karlz-Heinz Rummenigue, aseguró la semana pasada, en unas declaraciones a la revista Kicker, que el club germano no está dispuesto a ceder en cuanto a la venta de Robert Lewandowski. El polaco es el goleador del equipo bávaro y una de las piezas fundamentales de su proyecto.

"Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Robert estará la temporada que viene con el Bayern de Múnich", dijo Rummenigge, desbaratando cualquier opción a una posible salida del polaco hacia el Real Madrid. "Nadie puede fichar un jugador del Bayern de Múnich contra la voluntad del Bayern de Múnich", sentenció.

El Real Madrid, en busca de relevos

Es probable que algunos de los cracks del equipo dirigido por Zinedine Zidane abandonen el club a final de temporada, por lo que el club deberá buscarles recambios. Los dos nombres en el punto de mira de cara a una posible venta serían Gareth Bale e Isco Alarcón, ambos con posibilidades de salir. Cuando eso ocurra, el club blanco activará la maquinara para encontrarles sustitutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído