Paul Pogba sigue estando en la agenda del Real Madrid

ZIDANE NO OLVIDA A SU COMPATRIOTA

El nuevo plan del Real Madrid para lanzarse a por Pogba

Publicación:11/11/2019 - 00:59h

Actualización:11/11/2019 - 00:59h

En verano, Zinedine Zidane se quedó sin su deseo más prioritario para completar la plantilla: el fichaje de Paul Pogba. No obstante, la puerta no está cerrada

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando la Premier League empezó a mediados de agosto, el Real Madrid se llevó un duro golpe con el cierre de mercado del campeonato inglés, ya que el Manchester United se negó a traspasar a Paul Pogba y Zinedine Zidane se quedó sin el fichaje de su compatriota, un futbolista al que consideraba clave para afrontar la temporada con garantías en el centro del campo.

El Real Madrid se negó a pagar los 200 'kilos' demandados por el Manchester United, por lo que ofreció a los 'red devils' la posibilidad de incluir a jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez en la operación. Pero en Old Trafford querían efectivo y Florentino Pérez no quiso pasar por el aro de un traspaso de costes astronómicos y totalmente fuera de mercado.

Tres meses después de los acontecimientos que cerraron la puerta de entrada a Pogba, la situación podría volver a cambiar. El Manchester United ha tenido un inicio de temporada con unos resultados muy pobres, que alejan al equipo de Old Trafford de los puestos europeos de la Premier League. Por ello, el centrocampista francés podría volver a forzar la máquina para que los 'red devils' le dejen salir.

Según varios medios de comunicación británicos, el Real Madrid contempla volver a lanzarse a por Pogba el próximo mercado de fichajes de 2020. El plan del club madridista sería volver a ofrecer a James Rodríguez al equipo inglés, ya que el colombiano no cuenta para Zidane y es bien considerado en Old Trafford a pesar del rechazo del pasado verano.

No obstante, las cifras del posible traspaso seguirían siendo desorbitados, ya que Pogba sigue siendo uno de los centrocampistas con más cartel del mundo. Además, su deseo de vestir de blanco es otra carta que Florentino Pérez deberá jugar con astucia.

El futuro de Eriksen influirá en el de Pogba

Christian Eriksen, crack del Tottenhamque termina contrato con el equipo londinense, es un nombre importante en la ecuación de Pogba, ya que interesa tanto a Manchester United como a Real Madrid y Juventus. Su llegada gratis a cualquiera de ellos podría tener efectos distintos: si llega al United, los 'red devils' se abrirían a negociar por Pogba; si se va a Real Madrid o Juventus, el culebrón está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído