Florentino Pérez en el palco durante un partido del Madrid

EL MADRID REMONTÓ AL ALMERÍA CON MUCHA POLÉMICA

¿Objetivo cumplido? Real Madrid TV, complacido con el escandaloso arbitraje de Hernández Maeso

Publicación:22/01/2024 - 11:55h

Actualización:22/01/2024 - 11:55h

El Real Madrid ha dejado claro que estuvo totalmente de acuerdo con el VAR durante su duelo ante el Almería, algo que además han querido confirmar desde su televisión

Ver calendario del FC Barcelona

'Real Madrid TV' no dudó en regresar a su postura respecto al arbitraje del fútbol español después de que el equipo blanco fuera eliminado de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid. La televisión de los merengues aseguró aquel día que fue una "encerrona arbitral" el derbi, un asunto sobre el que fue preguntado Carlo Ancelotti en la previa del Madrid-Almería de este domingo.

"Como ya he dicho otras veces, existe la libertad de expresión. Cada uno puede opinar lo que quiera. No tengo que añadir más en este sentido", aseguró el italiano. Sin embargo, parece que el 'plan' de RMTV finalmente ha acabado arrojando resultados. Esa libertad de expresión que comentó Ancelotti se ha terminado trasladando a una absoluta polémica arbitral durante el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no ha tenido ningún problema con el colegiado

Así al menos lo demostraron desde la televisión madridista. Las declaraciones de los tertulianos dejaron claro, como también hizo Ancelotti, que estuvieron de acuerdo con todas las decisiones arbitrales, dejando claro por supuesto que todas fueron favorables para que el Madrid terminara remontando el partido. "Lo que pedimos siempre es que cuando haya una jugada polémica el árbitro utilice la tecnología que ha venido para ayudar, es lo que siempre reclamamos en cada partido", comentaron desde Real Madrid TV.

"El Almería tuvo una llegada que fue gol que finalmente se anuló correctamente, porque para eso está el VAR. Que es lo que demandamos siempre y lo que reclamamos", comenzó diciendo uno de los comentaristas, a lo que otro añadió que "no estábamos acostumbrados a que se haga justicia", apuntó Álvaro de la Lama. "Que si hay jugadas polémicas luego el árbitro tome la determinación que él considere o la interpretación que él considere. Pero por lo menos, cuando hay una jugada polémica, que lo vea en el VAR. El árbitro no puede ir contra la justicia", comentaron igualmente en RMTV.

Por su parte, desde la redes sociales del UD Almería se preguntaban sobre el gol de Vinicius que no fue anulado por el VAR: "¿por qué no se le muestran al árbitro el resto de ángulos que hemos podido ver en televisión?", consultaron desde el equipo andaluz. "Suficientes ediciones de vídeo por hoy" y "no esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro", ironizó también el Almería en X (Twitter).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído