Neymar tuvo que ser retirado en camilla tras su lesión

NO ESTÁ CLARO SI NEYMAR SE OPERARÁ

OFICIAL: El padre de Neymar confirma su baja en Champions

Publicación:28/02/2018 - 09:32h

Actualización:28/02/2018 - 09:33h

Ha sido la principal noticia del PSG-Real Madrid en las últimas horas, pero el asunto ya está zanjado: Neymar no estará para la Champions. Su propio padre lo ha confirmado en una entrevista, y ha revelado que además podría pasar por el quirófano

Ver calendario del FC Barcelona

El estado físico de Neymar ha sido la principal preocupación en París en las últimas horas, y a pesar de que en el PSG eran optimistas sobre su presencia contra el Real Madrid, se han confirmado los peores pronósticos sobre el delantero. Tras lesionarse el tobillo y el pie derecho en su última aparición frente al Marsella, el de Sao Paulo se perderá el partido de vuelta de octavos de la Champions.

Ha sido el padre del futbolista quien lo ha asegurado de forma contundente en una entrevista para 'ESPN', ya que las continuas especulacioness no habrían sentado nada bien en su entorno. "El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción", ha zanjado.

"Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana (por el miércoles día 28) la tomaremos", ha añadido sobre los siguientes pasos que dará el crack.

Aunque no ha querido 'mojarse' sobre si deberá pasar o no por el quirófano, sí ha dejado caer una pista que parece definitiva: "No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador".

Emery ya prepara la Champions sin Ney

Pese a que está claro que la baja de Neymar es un contratiempo importantísimo, no son pocas las voces que han destacado que puede beneficiar al juego colectivo de su equipo. A costa de perder a uno de los líderes sobre el terreno de juego, el PSG puede ganar con la presencia de Ángel Di María o Julian Draxler, los dos candidatos con más opciones de sustituirle en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído