Neymar será finalmente operado

EL PSG LO CONFIRMÓ

OFICIAL: El PSG y Brasil anuncian que Neymar será operado

Publicación:28/02/2018 - 21:28h

Actualización:28/02/2018 - 21:29h

Neymar se fracturó el quinto metatarsiano en el último partido contra el Marsella. Según ha anunciado el PSG, el brasileño será finalmente operado para llegar en condiciones al Mundial, algo que le hará perderse la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias semanas de amenazas cruzadas y una gran expectación por lo que se consideraba una final anticipada en la Champions, el Real Madrid fue quien golpeó primero en su enfrentamiento con el PSG. Los franceses se llevaron un duro varapalo en su visita al Santiago Bernabéu, pero se resisten a aceptar una eliminación que les ronda tras caer goleados (3-1).

El equipo parisino, pese al duro resultado, no perdía las esperanzas de remontada en el partido de vuelta. Sin embargo, se ha llevado un segundo varapalo: Neymar, el buque insignia del equipo y su máxima estrella, se fracturó el quinto metatarsiano en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. 

El Paris Saint-Germain ha confirmado oficialmente que Neymar se someterá a una operación para tratar su lesión. De esta forma, se perdería con total seguridad el duelo de vuelta contra el Real Madrid ya que estará, aproximadamente, dos meses de baja, aunque este dato no ha sido confirmado.

La decisión ha sido tomada conjuntamente por el club parisino, que pretendía que Neymar jugase el partido de vuelta de la Champions League, y los servicios médicos de la selección de Brasil, que pretenden que llegue en plenas condiciones físicas al Mundial de Rusia.

Un argumento menos para la remontada del PSG ante el Madrid

Neymar hizo las maletas el pasado verano para irse al Paris Saint-Germain prometiendo que tenía una gran ilusión para ayudar a los parisinos a llegar a lo más alto. Sin embargo, se perderá el partido más importante de la temporada: la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El brasileño era un arma importante para los parisinos de cara a la remontada, pero finalmente Emery no le podrá utilizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído