Éder Militao contra la Roma en octavos de final de Champions

MILITAO DESTACÓ EN EL OPORTO

OFICIAL: El Real Madrid anuncia el fichaje de Militao para las próximas cinco temporadas

Publicación:14/03/2019 - 12:52h

Actualización:14/03/2019 - 13:13h

Zidane ya tiene a su primer fichaje para la próxima campaña. El Real Madrid ha anunciado oficialmente este jueves el fichaje de Éder Militao hasta junio de 2025. El central del Oporto llevaba sonando un tiempo y finalmente los blancos se han hecho con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje del central del Oporto, Éder Militao. El club blanco ha confirmado la llegada del brasileño el próximo verano en un comunicado. El futbolista firmará por cinco temporadas y estará en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2025. Es el primer fichaje que hacen los merengues de cara al curso 2019-2020 y se esperan varios movimientos importantes más en verano.

Según apunta el diario 'Marca', el defensor llegará al Madrid por 50 millones de euros, su cláusula de rescisión. El diario afirma que los blancos han decidido moverse ya porque si esperaban a verano la cláusula habría subido de 50 a 75 'kilos'. Además, había otros equipos importantes interesados en él y no han querido arriesgarse. El precio no es oficial aún, así que habrá que esperar para confirmarlo con seguridad.

Éder Militao está siendo una de las sensaciones del fútbol portugués esta campaña. El jugador ha sido elegido cinco meses consecutivos mejor defensor de la liga portuguesa y ya es internacional absoluto con Brasil. Tiene solo 21 años y se le considera uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo.

El del Oporto es un defensa muy polivalente y desde ue Pepe llegó al equipo está jugando muchos encuentros en el lateral derecho. Eso es algo importante en un club como el Madrid. Pero donde más destaca es evidentemente en el centro de la defensa. Es rápido, inteligente y muy intuitivo, algo necesario para triunfar en el conjunto blanco, que no destaca precisamente por ir todos a una cuando defiende.

Zidane quiere más fichajes

El de Militao es un fichaje importante para el Real Madrid, pero Zidane quiere más refuerzos y con más nombre. El del Oporto llegará para ocupar el puesto que deje libre Vallejo. El joven central aragonés no ha rendido como se esperaban y en lo poco que ha jugado estas dos últimas temporadas no ha dado el nivel que exige el Madrid.

Tras el defensor brasileño, los próximos en llegar podrían ser Hazard, Eriksen o incluso Icardi. Estos últimos días están surgiendo muchos nombres que podrían interesar al conjunto de Concha Espina y alguno terminará en el Madrid. 'Zizou' quiere varios fichajes de mediocampo para arriba y Hazard o Eriksen podrían ser dos de sus favoritos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído