Dani Ceballos en un partido ante el Mallorca

EL ESPAÑOL SE PERDERÁ AL MENOS 1 MES

OFICIAL: El Real Madrid confirma la preocupante lesión de Ceballos

Publicación:6/10/2022 - 21:05h

Actualización:6/10/2022 - 21:05h

El fútbol de Dani Ceballos había estado muy bien en este 2022. El mediocampista cerró muy bien el curso pasado e inició de igual manera el actual, pero ahora ha tenido un gran retroceso justo después de su primera titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid confirmó que Dani Ceballos sufre una rotura muscular en la pierna derecha. Según el parte médico oficial del club blanco el futbolista ha subfrido la lesión “en el bíceps femoral” y estará de baja por un tiempo considerable. Según había adelantado 'COPE', la lesión era de 1 centímetro de longitud, algo que imposibilitaba cualquier posibilidad de recuperación rápida.

A pesar de ello en el Madrid son optimistas una vez ha podido hacer todas las pruebas pertinentes para conocer en detalla la dolencia y se cifra el periodo de baja en un mes como máximo, por lo que intentarán que esté a punto para el último partido antes de la pausa mundialista. Ese partido será el 9 de noviembre contra el Cádiz en el Bernabéu, por lo que se muestra como una misión complicada, pero que los servicios médicos merengues esperan cumplir.

Por ahora, Ceballos se despide de cualquier opción que podía tener de ir a Qatar y del desenlace de la Champions en su fase de grupos. Todo justo después de que consiguiera en el 1-1 ante Osasuna su primera titularidad de la temporada, un premio que Ancelotti llevaba desde el inicio del curso pensando en darle después de su buen inicio de temporada.

No pudo aprovechar

Al mediocampista no le fue nada bien contra los rojillos y ahora a eso le añade esta inoportuna lesión. Ya con el comunicado del club sí es seguro que Ceballos se perderá el Clásico del próximo día 16 ante el FC Barcelona y en total, si llega al Cádiz en noviembre, serían diez partidos de baja: La victoria 2-1 ante el Shakhtar en el que ya no estuvo, este fin de semana el Getafe (fuera), Shakhtar (fuera) y después el Barça (casa), Elche (fuera), Sevilla (casa), Leipzig (fuera), Girona (casa), Celtic (casa) y Rayo (fuera).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído