La ola de fichajes bomba si Mbappé acaba en el Madrid

EL PSG BUSCARÁ A OTRO CRACK

DE LOCOS: La ola de fichajes bomba si Mbappé acaba en el Madrid

Publicación:19/10/2021 - 01:21h

Actualización:19/10/2021 - 01:51h

"Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid", esas fueron las palabras del futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Pero a sus declaraciones se han sumado las de Florentino, quien no renuncia a su sueño de verlo vestido de blanco. Sin embargo, el PSG luchará hasta el final por renovarlo, de no logarlo se plantea el fichaje de otra súperestrella

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo Nascimento de Araújo, conocido como Leonardo, actual director deportivo del París Saint-Germain (PSG) ha rajado nuevamente del presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, tras las últimas declaraciones del mandamás blanco sobre el extremo francés Kylian Mbappé, quien reveló en una entrevista concedida a RMC Sports y al diario L'Equipe que efectivamente pidió su salida en el verano al conjunto galo y para rematar dejó claro que, si salía de la capital de Francia, sería para aterrizar en Valdebebas.   

"Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid", esas fueron las contundentes palabras del futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Pero a sus declaraciones se han sumado las de Florentino, quien no renuncia a su sueño de verlo vestido de blanco, pese a que el PSG se diera el lujo de rechazar una oferta que alcanzó al menos los 200 millones de euros, de acuerdo a los medios españoles y franceses.  

Lo cierto, es que si el astro francés acaba abandonando el PSG en verano para recalar en el Madrid -tal y como parece a la vista de sus negativas por renovar-, su fichaje vendrá acompañado de otros muchos. El primero en saltar al mercado sería el propio conjunto galo comandado actualmente por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. El nombre que más suena para sustituir a Mbappé es el delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund.  

Pero se especula, que si el delantero del cuadro germano no acaba en el PSG para irse a la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester City también lo quiere, entonces sería el 'nueve' del Liverpool FC Mohamed Salah el elegido para aterrizar en el Parque de los Príncipes. De momento, el egipcio sigue sin renovar y, según la versión de varios medios en Francia, "es muy del agrado de los dueños qataríes del PSG".  

Leonardo no se rinde 

Pero también es cierto, que el PSG no soltará la cuerda y peleará hasta el final por la renovación de Mbappé. "No nos respetan, llevan dos años hablando de Kylian en público, no es normal decir que tarde o temprano acabaría en el club y se lo comunicamos también a ellos. No está bien buscar así a un jugador, todavía menos si hablamos de uno de los mejores en el mundo. Cosas así deberían ser castigadas. Lo niegan, pero creo que llevan dos años trabajando para fichar a Mbappé", reiteró Leonardo.  

"Él no ha renovado y se llegó a esta situación porque desde hace años hay presión desde España. Queremos que siga, queremos renovarle, nuestra idea no ha cambiado. Es una joya y es perfecto para nosotros. Veo una falta de respeto al jugador por parte del Madrid. No es un jugador normal, es de los mejores del mundo, y hablan de él su entrenador, su presidente, su junta, sus jugadores (...) es parte de su plan, y es irrespetuoso", agregó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído