Gareth Bale, durante un partido

SE PERDIÓ EL GOL DE JOVIC

Otra de Bale: ni siquiera terminó de ver el partido contra el Leganés

Publicación:31/10/2019 - 21:00h

Actualización:31/10/2019 - 21:00h

Gareth Bale ha sido un jugador importante para el Real Madrid desde que llegó, pero su poca implicación en ciertas ocasiones hacen que la paciencia del madridismo se acabe

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale sigue protagonizando episodios que ponen de manifiesto su poca implicación en el Real Madrid. Tras volver de un viaje que hizo sin consultar con su técnico, Zinedine Zidane, acudió al Santiago Bernabéu para presenciar en directo el partido de los blancos contra el Leganés, pero ni siquiera esperó a que acabase.

El Real Madrid tuvo una victoria cómoda contra el conjunto 'pepinero' y el partido quedó sentenciado en el primer tiempo. A falta de diez minutos para la conclusión, Bale, que estaba en las gradas, decidió abandonar el coliseo blanco para marcharse a su casa. Un detalle feo tanto de cara al club, a sus compañeros y a una afición que ya comienza a cansarse de él.

Poco le debió importar al delantero galés perderse el estreno goleador de Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid. Bale consideró que ya había cumplido y se fue, sin más. Últimamente no parece mostrar ni un ápice de ganas para reconciliarse con el madridismo y va sumando actitudes poco agradables a su lista.

Su viaje a Londres vino seguido de una imagen que dio a entender la nula empatía de Bale con el madridismo cuando, tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas, hizo caso omiso a un niño y a una niña que le pidieron un autógrafo. El británico es un suma y sigue de despropósitos y, por mucha calidad que tenga, en el Real Madrid no vale todo.

La pura realidad es que Gareth Bale, pese a tener detalles de gran jugador, nunca ha mostrado una gran implicación o una predisposición para acoplarse bien a la ciudad de Madrid o al resto de sus compañeros. De hecho, en seis años que lleva siendo futbolista del equipo madridista, ni siquiera ha aprendido a hablar español, algo que indigna a parte de la hinchada. 

Bale: lo que pudo haber sido y no fue

Gareth Bale llegó procedente del Tottenham con unas cualidades excepcionales que le podían llevar a hacer historia con el Real Madrid. Lo hizo colectivamente con las cuatro Champions League que ganó marcando goles importantes pero, en líneas generales, su rendimiento nunca mantuvo cierta regularidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído