Sergio Ramos se marcha del campo lesionado con España

SE CONFIRMA LA LESIÓN DEL CAMERO

¡Palo para el Madrid! Sergio Ramos, baja para Villarreal y Milán

Publicación:19/11/2020 - 21:22h

Actualización:19/11/2020 - 21:22h

Sergio Ramos tuvo que retirarse lesionado en el España-Alemania y este jueves el Madrid ha confirmado que tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Podría estar de baja unos 10 días y no jugará en Villarreal ni ante el Inter

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el madridismo se llevó un susto tremendo cuando durante el España-Alemania Sergio Ramos se fue al suelo. El camero se dolió visiblemente y tuvo que abandonar el terreno de juego por culpa de estas molestias. Una noticia muy preocupante para el Real Madrid​, que en estos momentos tiene de baja a buena parte de su defensa. La baja del sevillano suponía un problema tremendo para los merengues, pero hasta que no se le hicieran pruebas no había mucho que decir.

Esa revisión médica ha llegado este jueves y el propio club blanco ha confirmado que el zaguero tiene una "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha". En el breve comunicado que han publicado los madridistas no se ha hablado de un tiempo estimado de baja y se han limitado a escribir que está "pendiente de evolución". No obstante, se comenta que estará 'KO' al menos durante los próximos diez días.

En otras palabras, el ex canterano del Sevilla se perderá dos duelos a vida o muerte que tienen los merengues próximamente. Ramos no podrá jugar ante el Villarreal en la Cerámica este sábado y tampoco podrá estar en el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán el miércoles que viene. Los de Zinedine Zidane se juegan entrar en octavos de Champions League y no podrán contar con su capitán.

Si la lesión no se complica, Sergio regresará a los terrenos de juego frente al Alavés el 28 de noviembre. No es un problema grave, pero llega en el peor momento posible, ya que Raphael Varane está tocado, Dani Carvajal y Nacho están recién recuperados tras lesiones largas, y Militao ha estado con coronavirus hasta este jueves y lleva dos semanas sin entrenar. La zaga está en cuadro y la ausencia del andaluz se notará más que nunca.

Por suerte, como ya se ha mencionado, sí estará disponible para los choques en Villarreal y Milán Éder Militao. El brasileño, junto a Eden Hazard, ha pasado los dos PCR en los que se ha confirmado que ninguno de ellos tienen ya coronavirus. El ex del Oporto, aunque apenas ha trabajado y podría no estar bien físicamente, podría tener minutos tanto en Liga este sábado como en Liga de Campeones la semana que viene.

La defensa de circunstancias del Madrid en Villarreal

Con estas circunstancias y dependiendo de cómo llegue Varane, la defensa madridista podría formar con Carvajal y Ferland Mendy en los laterales y Nacho o Militao escoltando al francés en el centro. Si el internacional por Francia no supera sus molestias, Éder y el madrileño tendrán que formar la pareja de centrales tanto este sábado como en el estadio 'neroazzurro' el miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído