Zinedine Zidane en el Madrid-Huesca de Liga

ZIDANE CIERRA FILAS CON LOS SUYOS

El 'palo' de Zidane a su afición y a la prensa: "Lo de fuera no nos ayuda nada"

Publicación:31/10/2020 - 20:23h

Actualización:31/10/2020 - 20:38h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid contra el Huesca en Liga. El francés, entre otras cosas, lanzó un dardo contra sus propios aficionados y contra la prensa por las críticas a su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló con los medios de comunicación después de la goleada del Real Madrid ante el Huesca. El entrenador blanco aprovechó su comparecencia para lanzar un mensaje en contra de los que están criticando a su equipo y a él mismo estas últimas semanas. El francés, sin decirlo, seguramente le dio un 'palo' a la prensa y a sus propios aficionados, que están mostrándose muy críticos con el juego de su club.

"Lo mejor es haber ganado. Era como una final. Había que sumar y sumamos tres puntos importantes. El partido no ha sido perfecto, pero son cuatro goles. Siempre se habla de que no marcamos, que no jugamos bien… Y como la situación es un poco rara necesitamos mucha energía entre nosotros porque lo de fuera no ayuda", dijo. Habrá que ver cómo sientan estas palabras que dejan caer que el vestuario se siente solo.

Por otro lado, habló del que fue seguramente el gran protagonista del encuentro, Eden Hazard. El belga volvió a marcar con el Madrid más de un año después y fue decisivo con esa espectacular diana, que sirvió para abrir la lata. "Estoy contento por su partido. El otro día jugó 20 minutos , ahora más. Sabemos de la calidad que tiene, ha metido un buen gol. Lo necesitábamos en la primera parte porque luego el partido fue diferente después del gol", afirmó.

A algunos aficionados les molestó que el belga apenas celebrara el tanto, teniendo en cuenta su importancia y el tiempo que llevaba sin anotar. Zidane fue cuestionado sobre ello, pero el galo no quiso darle ninguna importancia y se centró únicamente en lo positivo. "Está bien, no tiene molestias, contento. Está contento de su gol y sus compañeros por él. Es una victoria, cuatro goles y hay que estar contentos", señaló.

El buen partido de Eden Hazard es una pésima noticia para Vinicius Jr, que estaba siendo criticado tras sus últimos encuentros y que contra el Huesca jugó media hora, tras sustituir al belga. 'Zizou' sabe que ambos juegan en la misma zona del campo y que va a tener qué tomar decisiones. "Hazard juega en la izquierda y la posición preferida de Vini es la izquierda, veremos cómo lo vamos a hacer", apuntó.

Zidane destacó el partido de Fede Valverde

Por último, el entrenador madridista quiso destacar a Fede Valverde, que marcó el 3-0 y completó un gran encuentro. "No estamos sorprendidos. Fede está teniendo regularidad en lo que hace en el campo, es merecido. Es un jugador de muchos recursos y lo está demostrando. Me alegro por sus goles porque no es una faceta que suele tener, pero al final se trata de que un jugador mejore. Es importante", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído