Luis Figo en una foto de archivo

Ataque directo a su "corazón"

Para el Oporto Luis Figo también es un "pesetero"

Publicación:3/06/2016 - 10:16h

Actualización:3/06/2016 - 10:16h

Después de que el es jugador del FC Barcelona y Real Madrid Luis Figo acusase al presidente del Oporto de no saber dirigir al equipo y culparle por la sequía de títulos, el conjunto portugués atacó al ex futbolista llamándole directamente "pesetero"

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre rodeado de toda polémica debido a sus acciones (presentes, futuras y pasadas), Luis Figo ha sido acusado por el Oporto de "pesetero". Todo después de que el ex internacional portugués denunciase que el presidente del conjunto blanquiazul no sabe dirigir al equipo y pidiese, públicamente, cambios en la dirección de la entidad.

"Ya de joven se dio a conocer por firmar dos contratos a la vez, con la Juventus y con el Parma. Después cambió la admiración de los aficionados del Barcelona por las pesetas de Madrid", explicó el Oporto este jueves en el boletín de noticias que envía diariamente el club. No contentos con ello, las críticas hacia Figo continuaron de la siguiente manera:

"Luis Figo fue un gran jugador de fútbol, pero su talento quedó confinado a las cuatro líneas y verlo opinar sobre cualquier cosa es siempre algo un poco extraño. Él nunca fue ejemplo para nada, a no ser en el amor al vil metal".

Todo se debe a que el ex futbolista profesional se metió en un embolado hace unos días al acusar al presidente del equipo de no saber dirigir a una entidad como el Oporto. "El Oporto no gana nada desde hace tres años, la única cosa que ganó este año fue al billar (...) Creo que el presidente tiene que tomar decisiones y la mejor decisión sería, en mi opinión, dar espacio a otra persona para gestionar el fútbol", afirmó un Figo ahora, parece ser, metido a analista deportivo.

Estas acusaciones llegan también en la misma semana donde el que fuera jugador culé que traicionó a su equipo y afición yéndose al Real Madrid, tratase de limpiar su nombre en una entrevista reciente. A pesar de ello, parece ser que Figo no guarda muy buenas amistades en el fútbol por su pasado, presente y futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído