Mascherano, en una acción del último Clásico contra el Real Madrid

La espectacular prima a pagar

Para Florentino ganarle al Barça es como ganar la Copa

Publicación:22/08/2016 - 16:27h

Actualización:22/08/2016 - 16:27h

La "Cadena COPE" ha dado a conocer las primas que recibieron los jugadores del Real Madrid después de ganarle el pasado Clásico al FC Barcelona en el Camp Nou. Una cantidad realmente espectacular y que son iguales que ganar un torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Una muestra más de la obsersión y el sentimiento de inferioridad que tiene Florentino Pérez con respecto al FC Barcelona queda claro con una información que desveló este domingo la "Cadena COPE". Según esta información el máximo mandatario del equipo blanco obsequió a sus jugadores tras ganar al Barça en el Camp Nou con un premio igual al que habrían conseguido en caso de ganar un torneo importante.

Así pues, después de remontar el uno a cero de Piqué y acabar ganando por uno a dos con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo el pasado sábado 2 de abril de 2016, los merengues se llevaron a casa, cada uno, 150 mil euros. La prima que Florentino le prometió a cada jugador de su plantilla en caso de llevarse los tres puntos y seguir luchando por LaLiga fue la misma que si hubiesen ganado la Copa del Rey.

Fue el director de "Tiempo de Juego" de la "Cadena COPE", Paco González, el que sacaba a la luz todo este asunto. Un dinero que visto el resultado final acabó por motivar a un equipo que ya daba por perdida la competición liguera. 

Y fue el mismo González el que también destacó que esos 150 mil euros por cabeza son los que el Madrid le habría dado a sus jugadores en caso de ganar la Copa 2015-2016. Un título perdido en la primera eliminatoria después de alinear a Denis Cheryshev ante el Cádiz cuando no podía hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído