Isco atiende a Santiago Solari antes de una sustitución

EL REAL MADRID TRATA DE ZANJAR EL CASO ISCO

Para Isco, perdón a medias: Pitos y aplausos en el Santiago Bernabéu

Publicación:1/12/2018 - 18:04h

Actualización:2/12/2018 - 02:40h

Además de un partido importante contra el Valencia, el Real Madrid afrontaba en el Santiago Bernabéu otro juicio en el caso Isco. La afición perdonó a medias a un crack al que dedicó pitos y aplausos cuando saltó al terreno de juego, aunque el vestuario respaldó al malagueño

Ver calendario del FC Barcelona

Más allá de una jornada que le ha permitido acercarse a la lucha por el liderato de LaLiga, el Real Madrid-Valencia suponía otro capítulo del caso Isco, tras el enfrentamiento del crack con el recién llegado Santiago Solari. A lo largo de estos días ha habido opiniones para todos los gustos sobre el centrocampista, algo que ha sucedido de nuevo en el Santiago Bernabéu cuando, tras volver a quedar apartado de inicio, ha saltado al terreno de juego.

La grada ha demostrado que todavía no tiene claro el veredicto para el de Benalmádena, y le ha dedicado tantos pitos como aplausos en el minuto 80, cuando el preparador argentino le ha dado entrada por Dani Ceballos. El de Rosario insiste en que al malagueño le falta tiempo para recuperar su mejor nivel, y hasta entonces está gestionando sus minutos pese al malestar del propio futbolista.

La apendicitis apareció en el momento más inoportuno para un jugador que quería ser referente en un vestuario que ya no tiene a Cristiano Ronaldo, y le ha obligado a ser un secundario en plena deriva del conjunto 'merengue'. A estas dudas, esperaba responder sobre el césped, pero ni ha podido ni le están dejando.

Pese al mosqueo, desde el club insisten en el que el tiempo lo cura todo, y están procurando evitar otro incendio en una campaña en la que la sensibilidad está a flor de piel. Todas las respuestas buscan ya que no se airee un nuevo conflicto, y así se ha certificado en las últimas ruedas de prensa del entrenador.

Después de imponerse a los 'che', otra pista, con un Solari al que le preguntaban por Isco y respondía con un 'guiño' para él y un piropo que extendía para todos sus compañeros. "¿Qué le pedí a Isco? Que fuera determinante cuando tuviéramos una transición. Estoy satisfecho con él y con todos", zanjó sin dudarlo el técnico, que no quiere enredarse en más discusiones innecesarias. 

Carvajal también respalda a Isco

Y si Isco necesitaba cariño y apoyos los ha encontrado en sus propios compañeros, que han demostrado que, al menos el vestuario no tiene dudas sobre su continuidad. Dani Carvajal se salió en la visita del Valencia, y tras el encuentro felicitaba a varias promesas 'merengues' y también se acordaba del internacional español.

"La filosofía de club es fichar jóvenes para un proyecto a medios-largo plazo y todos están preparados para jugar aquí. Quiero felicitar a Marcos Llorente que ha hecho muy buen partido, como el otro día. Es muy querido dentro del vestuario e Isco también. Isco el que más", manifestó el ex del Bayer Leverkusen, echando algo más de tierra para apartar definitivamente cualquier llama.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído