Carlo Ancelotti se queja con el Everton

ANCELOTTI NO LO VA A TENER FÁCIL

Las 'patatas calientes' con las que tendrá que lidiar Ancelotti en el Madrid

Publicación:2/06/2021 - 13:18h

Actualización:2/06/2021 - 13:18h

El Real Madrid va a tener problemas a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada que viene y Carlo Ancelotti deberá lidiar con varias 'patatas calientes' que tendrán una difícil solución

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti entrenará al Real Madrid la próxima temporada y va a tener mucho trabajo por delante a partir de ahora. Los blancos tienen varias 'patatas calientes' de cara al curso que viene a la hora de confeccionar su plantilla y el técnico deberá poner de su parte para solucionar estos problemas. La vuelta de los cedidos, lidiar con los veteranos que no cuentan, sobreponerse a la salida de 'pesos pesados'... Estos son los fuegos que podría tener que apagar 'Carletto'.

Isco y Marcelo

Ninguno de los dos contaba demasiado para Zinedine Zidane y parece que el club quiere darles salida este verano. Ambos terminan contrato en 2022, por lo que si no salen ya ni renuevan, se irían gratis en un año. Al nuevo míster siempre le ha encantado Isco Alarcón y no puede descartarse que si se queda por la falta de ofertas intente recuperarlo, igual que hizo en su día 'Zizou'. Parece una tarea casi imposible, pero entra dentro de la mente del preparador italiano hacerlo.

Lidiar con las posibles marchas de Varane y Ramos

Sergio Ramos termina contrato el 30 de junio y no ha renovado aún, mientras que Raphael Varen acaba en 2022 y solo estaría dispuesto a renovar a cambio de una subida importante de salario. El club no puede ofrecerle al francés lo que pide, por lo que se dice que podrían venderle al Manchester United o al Paris Saint-Germain, que le quieren. El sevillano, por su parte, también podría salir si no cede en sus pretensiones, por lo que Ancelotti podría quedarse sin los dos centrales titulares con los que ganó 'La Décima'.

El problema de los cedidos

Brahim Díaz, Dani Ceballos, Takefusa Kubo, Luka Jovic, Martin Odegaard... Muchos cedidos regresarán al Madrid este verano y el míster, junto al club, deberá decidir a quién se queda y con quién no cuenta. En principio, parece que los únicos con opciones de quedarse son Odegaard y Brahim, aunque no se puede descartar que Ceballos o Jovic se queden si no hay fichajes. Son futbolistas con calidad y futuro, pero no caben todos y hay que elegir bien.

Bale y Hazard son un problema

Gareth Bale regresará al Madrid tras su cesión al Tottenham y podría convertirse en un problema si se queda. Ancelotti tiene una gran relación con él y podría apostar por recuperar su mejor versión, aunque desde el club no lo tienen tan claro. Por otro lado, Eden Hazard lleva dos años nefastos en la capital y se ha convertido en un problema. El italiano deberá intentar sacar lo mejor de él para justificar su fichaje o al menos para ponerle en el escaparate de cara a una posible venta en 2022.

Los canteranos llegan pisando fuerte

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas son los tres canteranos del Castilla que destacaron el curso pasado con los mayores. Todos llegan pisando fuerte y podrían tener hueco en el primer equipo dependiendo de las bajas que haya. Miguel ya ha demostrado que aporta más que Marcelo como alternativa a Ferland Mendy, mientras que Blanco ha dejado claro que es un suplente de lujo para Casemiro. Ambos deberían tener un lugar en la plantilla, pero será el entrenador de Reggiolo quien decida. Por su parte, Arribas tiene mucha competencia en la mediapunta y lo normal es que siga formándose en el filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído