Paul Pogba en el calentamiento de un partido

POSIBLE TRUEQUE

Paul Pogba vuelve a estar en el radar del Real Madrid

Publicación:22/06/2021 - 16:41h

Actualización:22/06/2021 - 16:41h

El mediocampista del Manchester United que le resta un año de contrato, Paul Pogba, nuevamente aparece relacionado con el Real Madrid este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Paul Pogba lleva tiempo sobre la mesa del Real Madrid. El mediocampista del Manchester United era una de las peticiones eternas de Zinedine Zidane, pero el club blanco nunca vio claro su fichaje debido al alto costo que le había puesto la entidad inglesa: 170 millones de euros. Además de tener que negociar con Mino Raiola, agente del futbolista, con el que el Real Madrid no tenía muy buenas relaciones.

Todo apuntaba a que el francés había desaparecido ya de la lista de nombres que podría recalar en el Real Madrid, especialmente tras la partida de Zinedine Zidane, su gran valedor. Sin embargo, una vez más, Paul Pogba ha vuelto a sonar en el entorno madridista en el actual mercado de verano.

Ha sido la prensa inglesa la que se encargó de publicar que el mediocampista del Manchester United podría poner rumbo al Real Madrid este verano. Pogba cuenta con un año más de contrato, el cual finaliza en 2022, pero los medios británicos no tienen claro que Pogba se quede en el Manchester United.

El United no desea que el jugador se marche con carta de libertad el próximo año, por lo que ya le ha ofrecido la renovación de su contrato, que el francés cobraría cerca de 500.000 euros a la semana y el contrato sería por cinco temporadas. Hasta ahora, Pogba no se ha pronunciado entorno a dicha propuesta debido a su concentración en la Eurocopa.

Entretanto, desde Inglaterra han aumentado los rumores sobre la posible partida de Pogba este verano con el Real Madrid, aunque también el Paris Saint-Germain y la Juventus apuntan como los principales candidatos a hacerse con los servicios del futbolista francés. Según la prensa británica, su precio de salida es de 80 millones de euros.

Varane, clave en la operación

Pese al alto costo de Pogba, el Real Madrid tiene un as bajo la manga. Se trata de Raphael Varane. El club merengue ya da por hecho que el central partirá del equipo y el Manchester United es uno de los más interesados en él. Por tanto, la posibilidad de un trueque de Varane por Pogba resulta bastante factible, pues su valor es similar y a ambas entidades les resultaría de gran beneficio el trato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído