cristiano-ronaldo-49872.jpg

Peligra la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo

Peligra la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo

Publicación:18/06/2014 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado "El Confidencial", la tendinitis rotuliana que viene arrastrando Cristiano Ronaldo ha vuelto a aparecer y cada vez es más grave, por lo que si continúa jugando podría romperse de manera definitiva. Le recomiendan descanso, pero él no hace caso

Tal y como ha publicado José Félix Díaz en "El Confidencial", la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo podría estar en serio peligro si el portugués continúa jugando y forzando la rodilla, donde arrastra una tendinitis rotuliana que se ha ido agravando con el paso de las semanas a raíz de la decisión de "CR7" de seguir entrenando y disputando los partidos tanto con el Real Madrid como con Portugal. La lesión en el tendón rotuliano ha vuelto a aparecer por falta de descanso y corre riesgo de romperse.

Eso es lo que demostró la resonancia magnética practicada el pasado sábado, aunque Cristiano desoyó los consejos médicos y decidió jugar en la goleada recibida contra Alemania (4-0) este pasado lunes, pasando totalmente desapercibido sobre el terreno de juego. Su médico de confianza, el doctor Noronha, ya le ha advertido que debe parar. "O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro".

La rodilla vuelve a inflamarse cada vez que el jugador realiza esfuerzo, por lo que debería mantener reposo absoluto durante al menos dos meses. "Soy yo el que dice si estoy para jugar o no", ha respondido Cristiano en las últimas ocasiones. Desde el Real Madrid observan la situación con preocupación. Habrá que ver si el portugués levanta el pie del acelerador o si, por el contrario, continúa arriesgándolo todo por un Mundial que Portugal tiene pocas posibilidades de ganar.

Cristiano deja el entrenamiento de Portugal con hielo en su rodilla

Cristiano Ronaldo ha dejado el entrenamiento de la selección portuguesa con hielo en su rodilla izquierda. La estrella de Portugal ha abandonado la sesión preparatoria de este míercoles antes que el resto de sus compañeros, en el primer entrenamiento tras perder 4 a 0 contra Alemania. Es la segunda vez en menos de una semana que el futbolista del Real Madrid se debe poner hielo en su articulación lesionada (tendinosis rotuliana) durante el trabajo de preparación de un partido.

La selección de Portugal está preparando el enfrentamiento contra Estados Unidos del próximo domingo con las bajas del sancionado Pepe y el lesionado Fabio Coentrao, que ya ha vuelto a su país. El portero Rui Patricio y el delantero Hugo Almeida también están lesionados, pero de menor gravedad que el lateral del Real Madrid. Una derrota ante los estadounidenses les dejaría fuera del Mundial.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído