El futuro de Luka Modric, en el aire

FLORENTINO NO LO VE CLARO

Peligra la renovación del contrato de Luka Modric en el Real Madrid

Publicación:22/11/2018 - 18:29h

Actualización:23/11/2018 - 02:49h

Luka Modric es uno de los pilares fundamentales del Real Madrid, pero su continuidad en el club blanco podría no estar asegurada. A sus 33 años, está viendo como el club blanco está optando por fichar a jóvenes talentos y dudaría en su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas temporadas, Luka Modric ha tenido un papel fundamental en el Real Madrid. El centrocampista croata ha sido el encargado de organizar el juego madridista y en este 2018, después de obtener la Champions League y el MVP del Mundial pese a ser subcampeón, consiguió ganar el premio 'The Best'.

No obstante, el futuro del mediocentro blanco no estaría nada claro. A sus 33 años, Luka Modric finaliza su contrato con el Real Madrid de aquí a poco más de un año y medio. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Florentino Pérez no vería clara su renovación, ya que su plan es llevar a cabo un plan renove de la plantilla.

La tendencia del Real Madrid durante las últimas ventanas de traspasos es optar por jugadores jóvenes que aseguren el relevo generacional de los que ahora mismo hay en el equipo. Además, el plan para 2019 es fichar a jugadores más contrastados, con algún 'galáctico' que haga olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo.

Para entonces, Luka Modric estará a punto de cumplir los 34 años, una edad suficiente como para que el club empiece a pensar en un jugador que pueda suplir sus funciones en un futuro. Por ello, el Real Madrid estaría dudando en la posible renovación del croata que, por ahora, sigue siendo una pieza básica en el equipo.

La marcha de Luka Modric ya fue motivo de rumores el pasado verano, cuando el Inter de Milán estaba dispuesto a pujar muy fuerte por él. De hecho, las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa anunciaban el ofrecimiento de un contrato de cuatro años, a razón de 10 millones de euros limpios por cada uno. El Real Madrid no quiso vender y se remitió a la cláusula de rescisión, de 750 millones.

Christian Eriksen, el recambio favorito

La marcha de Luka Modric del Real Madrid en 2019 es una posibilidad que empieza a contemplarse como real y, ante dicho escenario, en el conjunto blanco se empezarían a buscar alternativas. Recientemente, se especuló con que Christian Eriksen gusta en Chamartín, siendo una opción factible, ya que, como Modric, termina contrato en 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído