Pep Guardiola, en un partido del Manchester City este curso

Tras las comparaciones desde Madrid

Pep Guardiola: "Zidane y yo nos parecemos en el pelo"

Publicación:5/06/2017 - 14:05h

Actualización:5/06/2017 - 14:05h

"Que no se confíe el Madrid; el Barça siempre vuelve", avisó Pep Guardiola al conjunto merengue tras las celebraciones de la Champions League conseguida el sábado. El de Santpedor también descarto cualquier parecido futbolístico entre "Zizou" y él

Ver calendario del FC Barcelona

En la misma charla con los periodistas durante el torneo de golf solidario organizado por la Fundación Cruyff, donde destacó el fichaje de Ernesto Valverde por el FC Barcelona, Pep Guardiola también tuvo tiempo para lanzarle una advertencia al Real Madrid. El de Santpedor felicitó a los campeones de la Champions pero dejó claro que el Barça siempre vuelve.

"Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions pero que no se confíe porque el Barça siempre vuelve", apuntó el técnico del Manchester City. Un Pep que también se refirió a esas comparaciones entre él y el entrenador madridista Zinedine Zidane.

"Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel, un fuera de serie. Me alegro por él porque ha hecho un excelente trabajo", apuntó.

Guardiola y Valverde, unidos por Johan Cruyff

Guardiola también insistió en el buen hacer del Barça trayendo a Valverde, pues es un hombre que "sabe mucho y es una persona excelente". Los dos son grandes amigos y les une su pasión por la figura de Cruyff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído