Pepe, durante un partido del Real Madrid esta temporada 2016-17

OFERTA DEL HEBEI FORTUNE A PEPE

¡Pepe, a punto de cambiar el Real Madrid por un sueldazo!

Publicación:26/12/2016 - 18:40h

Actualización:26/12/2016 - 18:43h

Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Real Madrid, Pepe, podría estar a punto de hacer las maletas para aceptar una multimillonaria oferta del Hebei Fortune, que le ofrecería 10 millones de euros netos por temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico defensor del Real Madrid, Pepe, tiene todas las papeletas de dejar de vestir al término de la presente temporada 2016-17 la camiseta del conjunto merengue. A sus 34 años, termina contrato el 30 de junio de 2017 y tendría sobre la mesa, según ha informado el diario "Sport", una oferta de un club chino que le ofrecería un sueldo brutal para finalizar su carrera futbolística por todo lo alto.

El Hebei Fortune de Manuel Pellegrini sería el equipo interesado en contratar sus servicios, y estaría dispuesto a lanzarle una propuesta de 10 millones de euros por temporada, lo que significaría más del doble de salario que cobra actualmente en el Real Madrid (4,5 millones de euros).

Pepe quiere seguir en el Real Madrid

El objetivo de Pepe es continuar en el Real Madrid al menos dos temporadas más y prolongar por lo tanto su contrato con la entidad madridista, pero el club presidido por Florentino Pérez tendría muy clara la apuesta de Sergio Ramos y Raphael Varane como pareja titular de centrales en la zaga defensiva, por lo que no se plantearía a día de hoy renovar al luso a largo plazo.

Eso sí, el Real Madrid podría ofrecer a Pepe un año más y otro opcional en función de su rendimiento, una oferta que el portugués podría aceptar para seguir más años en la élite futbolística y poder aumentar su palmarés. Si la renovación no se da y Pepe tampoco acepta marcharse al Hebei Fortune, el Chelsea también sería otro de los clubes interesados en sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído