Pepe Reina se enfrentará al Real Madrid en octavos de final de la Champions

Nápoles-Madrid en Champions

Pepe Reina quiere "hacer historia" contra el Madrid

Publicación:17/12/2016 - 11:18h

Actualización:17/12/2016 - 11:18h

"Queremos hacer historia", afirmó en una entrevista reciente el portero del Nápoles Pepe Reina al ser preguntado por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017, que les enfrentará al Real Madrid. El ex del Barça está hípermotivado

Ver calendario del FC Barcelona

En el Nápoles-Real Madrid que nos ha dejado el sorteo de la UEFA Champions League 2016-2016 correspondiente a los octavos de final, hay una persona en el equipo italiano que lo vivirá de forma mucho más especial. Se trata del canterano del FC Barcelona Pepe Reina que desde hace tres temporadas defiende la portería del conjunto napolitano.

Es por ello que el cancerbero afirmó en una entrevista reciente para "La Gazetta dello Sport" que vivirá su "personal Clásico" ante los merengues dentro de dos meses. "Queremos hacer historia", dejó claro en la entrevista.

El meta celebró que tanto su Nápoles como "la ciudad puedan disfrutar de nuestro enfrentamiento contra una de las escuadras más fuertes del mundo". Eso sí, tiene claro que en la eliminatoria "ellos son claramente favoritos".

Reina, con recuerdos no muy buenos del Bernabéu

Pero a pesar de esta inferioridad, los suyos irán "al Bernabéu sin miedo y pensando que se trata de un duelo histórico". "El partido de ida será dificilísimo porque ellos son muy fuertes, pero nosotros no tenemos miedo de nadie y estamos tranquilos". Un encuentro de ida que disputarán en el Santiago Bernabéu, al quedar los blancos segundos de su grupo. Un estadio donde el 18 demarzo de 2001, el portero fue agredido por un aficionado en el campo durante un Madrid-Barça de Liga que acabó en empate a dos. 

Sin embargo, si los suyos resisten a las embestidas blancas en el estadio madridista, las opciones se multiplicarán. Pues Reina deja las posibilidades de pase a su equipo "en una vuelta en la que espero un San Paolo lleno que nos dé mucha fuerza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído