Sergio Ramos se baja de la expedición del Madrid a Balaídos

SIN SEÑAL DE UN ACUERDO

La petición de Sergio Ramos para renovar por el Real Madrid

Publicación:2/05/2021 - 13:35h

Actualización:2/05/2021 - 13:35h

El central de la escuadra merengue piensa que merece esa posibilidad sin necesidad de recurrir a opciones de ninguna naturaleza. El club, de momento, no cambia su propuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Al contrato entre el Real Madrid y Sergio Ramos le quedan dos meses de duración. Hasta los momentos, nada se ha movido en sentido alguno desde enero y si el deseo de todos era dar por finalizadas las negociaciones primero en marzo y después en abril, la realidad dice que eso aún no ocurre y que todo se mantiene igual. Cada una de las partes sigue sin acercarse a la otra y el capítulo que puede ser el final de la historia de Ramos en el Real Madrid permanece abierto.

Ramos quiere dos años de contrato. Considera que se merece esa posibilidad sin que deba dársele opciones de ninguna índole. El central merengue considera que su trayectoria es digna de un contrato así. El problema del dinero y la rebaja salarial, pudo permanecer en un plano y así lo llegó a difundir Diario MARCA.

La directiva del club madridista mantiene la propuesta, pese a que en su día dijeron que tendría fecha de caducidad. De momento, aún tiene la esperanza de que Ramos acceda y por esto el plazo virtual se ha ampliado por lo que es y por lo que representa Sergio Ramos para ellos.

Ni la irrupción de Eder Militao como un central de primer nivel en cuanto ha tenido una oportunidad, ni muy probable llegada de David Alaba a partir del 30 de junio, condiciona el futuro del capitán de la escuadra madridista. El austríaco puede jugar en más posiciones como la de lateral izquierdo e incluso por delante de la defensa.

Además de Ramos, hay otros dos centrales de la actual plantilla del Madrid terminan contrato en 2022. Florentino también quiere renovar a Varane y a Nacho, aunque el caso del primero parece ser más complicado ya que, al parecer, querría irse del club. Todos los centrales del Madrid son parte de un plan en la que todas y cada una de las partes miran hacia el amigo más si se considera que Alaba podría vestir de blanco este verano en Madrid. La renovación de uno, puede contribuir en la decisión del otro.

Varane y Nacho

Sobre Varane, en el Bernabéu planean dar un paso más para intentar persuadir al francés, quien es de los mejores defensores de los que disponen en la plantilla, y si no hay respuesta positiva, será puesto en el mercado este verano. No quieren que se vaya de gratis y Florentino, si no consigue renovarlo, lo usará para hacer caja.

En cuanto a Nacho no hay dudas. El nivel mostrado durante la temporada es sobresaliente y en poco tiempo se le hará una oferta para que renueve. Eso sí, el Real Madrid no será el único equipo que toque su puerta, ya que un jugador polivalente suele ser muy cotizado. En los últimos años, es de los jugadores del Real Madrid que más llamadas de otros equipos ha llegado a recibir, pero su prioridad siempre ha sido el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído