Benzema se entrena con el Madrid

EL FRANCÉS SIGUE RECUPERÁNDOSE

El plan de Ancelotti para traer de vuelta al mejor Benzema

Publicación:25/09/2022 - 16:45h

Actualización:25/09/2022 - 16:45h

Karim Benzema continúa con sus trabajos físicos en procura de su pronta recuperación. Sin embargo, el míster no quiere ir con prisa, por lo que confiaría su lugar a Rodrygo en los próximos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la baja de Karim Benzema no supuso tropiezos para el Real Madrid durante los partidos en los que estuvo ausente, el entrenador, Carlo Ancelotti, es consciente de que su presencia en el once es requerida. Por ello, ya tendría definida una planificación que le permita al galo contar con el tiempo necesario para alcanzar su plena forma, mientras Rodrygo Goes ocupa su lugar.

De esta manera, el principal aspirante a hacerse con el próximo Balón de Oro continuaría tranquilamente con su proceso de recuperación. De acuerdo con el diario 'AS', sus últimos trabajos físicos han comprendido el uso de ventosas que favorezcan la circulación sanguínea en los músculos afectados, permitiendo así erradicar la bursitis.

Esta afección consiste en una acumulación de líquido que afecta directamente a la articulación provocando dolores a causa de la inflamación. Si bien no es un asunto de gravedad, debe ser atendida con el debido tiempo hasta su desaparición. Para ello también es importante mantener la actividad física, tal como lo ha hecho el atacante durante el parón de selección.

El staff técnico del Madrid espera tenerle de vuelta para los dos compromisos en la Champions frente al Shakhtar Donetsk, claves para asegurarse la clasificación después de ganar sus dos primeros partidos, ante el Celtic de Glasgow y el RB Leipzig, así como para el Clásico, donde una victoria les consolidaría en la cima de LaLiga antes del parón de la Copa del Mundo.

Benzema también piensa en el Mundial

Por ahora, se mantiene con los trabajos en solitario a poco más de una semana del choque ante Osasuna en el reinicio del torneo. Benzema también sueña con jugar una nueva Copa del Mundo, por lo que esta lesión le habría preocupado. Sin embargo, el seleccionador, Didier Deschamps le ha asegurado que cuenta con él para la cita, aunque deberá pelear su plaza ante un encendido Olivier Giroud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído