Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

SEGÚN AFIRMA EL DIARIO 'MARCA'

El plazo para que Mbappé se convierta en nuevo jugador del Madrid

Publicación:12/03/2022 - 08:12h

Actualización:12/03/2022 - 08:20h

El Real Madrid está muy cerca de firmar a Kylian Mbappé, su objetivo principal de la temporada. Ahora, una nueva información ha desvelado cuando se convertirá en jugador del conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

La relación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain está a punto de terminar. Después de la decepcionante eliminación en los octavos de Champions a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el delantero ya tendría sus maletas hechas para cerrar un ciclo dentro de la institución presidida por Nasser Al-KhelaÏfi.

Al menos así lo ha desvelado el diario 'MARCA', afirmando que el jugador ha dicho el "sí" definitivo, y que a mitad de la próxima semana firmará el acuerdo oficial que le vinculará con la elástica merengue a partir de la campaña 2022/23. Con esto, Florentino Pérez habrá saldado su deuda con la afición, y concretado su objetivo principal desde hace varios años.

Todo indica que las negociaciones entre el entorno del atacante y los representantes del Madrid se han intensificado en los últimos días, y este viernes se habrían resuelto todos los flecos de la operación. Sin embargo, la oficialización del traspaso no se haría hasta verano, ya que Mbappé continúa disputando la Ligue 1 y no quiere complicar más la situación dentro del vestuario. 

El francés percibiría una prima de fichaje que estaría entre los 60 y los 80 millones de euros. Sumado a ello, tendrá un sueldo cercano a los 25 millones 'limpios' por temporada. Es así como la Casa Blanca tendría lista la mayor contratación de los últimos años. Una que comenzó con una oferta de 200 'kilos' en verano y que ahora se cerrará sin dejar un solo euro a las arcas del PSG.

El cruce de Liga de Campeones fue clave

Si todo marcha de forma lógica, 'Donatello' será la nueva estrella de LaLiga a mediados de este año. No obstante, la eliminatoria en Champions fue clave en todo el asunto. La imponente superioridad del equipo parisino en el Parque de los Príncipes dejaba en el limbo la posibilidad de que el '7' se marchase, pero la manera bochornosa en la que cayeron en Madrid, dejando escapar en los últimos 30' minutos una ventaja de dos goles, terminó de sentenciar su permanencia en Francia. Ahora, el reloj avanza y solo es cuestión de tiempo para que todo sea una realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído