Harry Kane y Mauricio Pochettino en un partido del Tottenham

¿ATERRIZARÍA CON ÉL HARRY KANE?

Pochettino quiere tres exclusivos fichajes si llega al Real Madrid

Publicación:8/12/2020 - 19:03h

Actualización:8/12/2020 - 19:03h

Actualmente Mauricio Pochettino no dirige a ningún equipo, desde que el Tottenham Hotspur anunció su destitución en noviembre del 2019, y es el nombre del que más se habla en la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador sucesor que suena en las oficinas del Real Madrid para sustituir a Zidane es el argentino Mauricio Pochettino, y siguen los rumores de que el francés será destituido esta temporada. Decisión que podría suceder si el Madrid queda eliminado de la Champions League este miércoles, ya que solo depende de una victoria y esperar una derrota del Shakhtar para poder clasificarse a octavos. 

Según la prensa inglesa, el ex entrenador del Tottenham Hotspur ya tuvo contacto con la Casa Blanca y exigió tres supuestos fichajes que quiere en su posible llegada a la capital española: Paulo Dybala, Dele Alli y Harry Kane.

Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, lleva un tiempo en la órbita del Madrid, aunque de momento todo se ha quedado en rumores. En la presente temporada de la Champions League, ha jugado 4 partidos, sumando un gol. Sin embargo, por la temporada 2019-2020 de la Serie A, Dybala registró 11 goles y 11 asistencias en 33 partidos.

Dele Alli, inglés de 24 años, cuenta con un contrato hasta el 2024 con su actual equipo, el Tottenham, donde compartió el protagonismo con Harry Kane, compañero de club y selección. Además, teniendo en cuenta que el presidente de la institución londinense Daniel Levy es un sólido negociador, mucho dinero tendría que colocar el Madrid por el ariete inglés. Dele suma en sus cuatro encuentros por la Europa League 1 asistencia y un gol, mientras que por la Premier League 2019-2020 destacó con 8 goles y 4 asistencias.  

Uno de los nombres más fuertes e importantes es Harry Kane, de 27 años. También su contrato es hasta el 2024. El Madrid siempre ha mostrado interés por el delantero, pero no se ha podido lograr ese fichaje que tanto se rumorea. Kane en la actual temporada de la Premier League suma 8 goles y 10 asistencias en 11 encuentros, y por la Europa League 2020-2021 en tres partidos ha convertido cinco goles y un pase a gol. 

Zidane, ¿fuera del Real Madrid?  

El club merengue tendrá una semana que puede ser importante para la decisión sobre el técnico frances Zinedine Zidane, este miércoles retará al Borussia Mönchengladbach, líder del Grupo B en su último encuentro por fase de grupos. Al Madrid solo le conviene una victoria, ya que registra 7 puntos al igual que el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, quien se enfrentará al Inter de Milán.  

De esta forma, el futuro del entrenador Zinedine Zidane pende de un hilo. Los últimos resultados en Liga de Campeones han encendido las alarmas en los pasillos de la Casa Blanca, y más cuando en la pasada fecha el Shakhtar derrotó al Real Madrid (0-2) y aumentó la posibilidad de una eliminación en el torneo de clubes europeos.

Según algunos portales deportivos, si el equipo no logra la clasificación a octavos, será el mismo francés quien presentará su dimisión como responsable de decepción del Madrid. Por su parte, Zidane sabe lo que es dejar el club por decisión propia, aunque en diferentes contextos. “Zizou’’ abandonó el equipo blanco luego de su tercera Champions League seguida y tras la salida de Cristiano Ronaldo, sorprendiendo a todos por su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído