Pochettino y Mbappé, durante un partido del PSG

FICHAJE DIFÍCIL PARA EL REAL MADRID

Pochettino, tajante con el futuro de Mbappé: "Es jugador nuestro"

Publicación:30/08/2021 - 08:46h

Actualización:30/08/2021 - 08:46h

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha vuelto a 'ahogar' las ilusiones del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé, con un mensaje muy directo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está a punto de culminar y el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. El delantero anotó un doblete este domingo, ante el Reims, mientras en las oficinas se debate qué pasará con él. El Real Madrid todavía espera poder contar con él de cara a esta temporada, pero desde el París Saint-Germain están 'ignorando' la oferta que los madrileños pusieron sobre la mesa el pasado jueves, de 170 millones más diez en variables. 

La incertidumbre es máxima en el Madrid, pero en el PSG no están preocupados, o eso es lo que parece. Tras el partido en el Stade Auguste-Delaune, Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto parisino, volvió a dejar claro que Mbappé es jugador de la entidad francesa y que ya Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi habían dejado muy clara la posición del club con respecto a su futuro. Un jarro de agua fría para las ilusiones de los madridistas. 

En concreto, el ex del Tottenham anunció que "Mbappé es nuestro jugador. La industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo son muy claros. Él está aquí con nosotros. Estoy muy feliz de tenerlo. Es uno de los mejores. Es un regalo", sentenció Pochettino, queriendo poner punto y final a los rumores que le acercan al Real Madrid, por lo menos en este verano. Posteriormente, añadió que "no tengo nada que decir de ese tema”.

El debut de Leo Messi

El argentino también habló del tan esperado debut de Leo Messi con la camiseta del París Saint-Germain. 'La Pulga' saltó al campo del Stade Auguste-Delaune en el minuto 65 para reemplazar a Neymar Jr y vio sus primeros minutos como jugador del cuadro francés. Al respecto, Pochettino apuntó que estaba muy “contento por el debut de Messi, aunque sea Messi es importante tener un buen debut y una buena victoria. La verdad que lo he visto muy bien, contento, integrado en el grupo y que ya pueda ayudar al equipo a conseguir los resultados como hoy”.

A su vez, apuntó que “la motivación de Messi de competir sigue ahí. Leo tiene una trayectoria, una energía y una personalidad que contagia ese optimismo y esas energías. La verdad que la adaptación y la convivencia está siendo muy buena en el equipo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído